PS3 de 20GB ha muerto!

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Genjuro » 12-04-2007 22:38

Todo es a través del Router que este conectado a una computadora con acceso a internet. La configuración "dificil" es tomar un cable de red y pegarlo del PS3 al Router... listo.

Claro, tienes que saber que es un Router Wi-Fi y para que sirve si quieres entender de que estoy hablando.
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Flagstaad » 14-04-2007 02:55

[quote="Genjuro"]Claro, tienes que saber que es un Router Wi-Fi y para que sirve si quieres entender de que estoy hablando.

Pues soy un ingeniero de Sistemas que actualmente cursa el tercer semestre de su maestría (tambien en sistemas), asi que creo que sí se que es un Router Wi-fi y para que sirve, lo que pasa es que tambien soy conciente de que no soy el usuario promedio, y me preocupa es que sea complicado para ellos configurar esta función.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor Genjuro » 14-04-2007 03:29

Pues no soy un ingeniero de sistema que este cursando un tercer semestre de maestria (de la misma carrera) y aún así no me parece complicado configurar una simple conexión Wi-Fi... y no siento preocupación por los que sean usuarios promedios... Dios...

Si colocara mi nivel de instrucción, en que trabajo, mi cargo y cuento gano podría verse como un intento de impresionar... o quizás otros lo vean como una actitud defensiva...

Bleh.
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Flagstaad » 14-04-2007 04:13

[quote="Genjuro"]Pues no soy un ingeniero de sistema que este cursando un tercer semestre de maestria (de la misma carrera) y aún así no me parece complicado configurar una simple conexión Wi-Fi... y no siento preocupación por los que sean usuarios promedios... Dios...

Debe ser por lo acostumbrado que estoy a que la gente pregunte cosas elementales de sistemas, adicionalmente las conexiones Wi-fi que configura la gente usualmente estan plagadas de errores por no decir de huecos de seguridad. Además alguien tiene que preocuparse por el usuario promedio.

Por Dios piensen en los niños!!! (a ver quien coge esta referencia).

[quote="Genjuro"]Si colocara mi nivel de instrucción, en que trabajo, mi cargo y cuento gano podría verse como un intento de impresionar... o quizás otros lo vean como una actitud defensiva...

Pues uno nunca sabe, no falta que aparezca alguien a pedirme pruebas o fuentes de lo que acabo de decir, todo puede pasar en este foro, jajajaja :mrgreen:
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Anterior

Volver a General