Ps3 con problemas serios.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Kodiack » 17-04-2006 22:57

Solo una cosa más:

[quote]El mando y caracterizticas de Nintendo Son otro tema, Vez como te sales del Tema Actual.

No me salgo del tema, estoy respondiendo a tu comentario:

[quote]No critiques mejor Una consola Nueva sin Nisiquiera saber que tendra de Nuevo. Y no vengas con decir que es para Niños y me pongas fotografias, Cuando a duras penas conoces las graficas de ReedSteel para Revolution.

Ves???

Por eso te hable de las caracteristicas del mando y de la Revo, porque tu insinuaste (otra vez) que no conozco nada de Revo, no por cambiar el tema...

[size=150]*+Edit+*[/size]

[quote]Por tal razon he corregido el que menciones que Nintendo seguira con sus chiquilladas. Cuando ya se descarto totalmente esa idea.

Lo de las chiquilladas era broma lo repito de nuevo, yo se que Nintendo es una consola para todo publico, ya que si no, no habria jugado el RE Zero... :wink:
Última edición por Kodiack el 17-04-2006 23:04, editado 1 vez en total
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor BalancePower » 17-04-2006 22:58

[quote="Myohmy"][quote="BalancePower"][quote="Pherseo"]pero no me podeis negar que aveces algunos aqui son demasiado fanboys, y no quiero señalar a nadie frijoles!!!

Bueno tu como una persona mucho mas madura, deberias de compreder que la mayoria de ellos son unos pequeños Niños, que no se les puede hablar de cierta consola porque empiezan a llorar, entonces es mejor que tomes las cosas con calma, ya te acostumbraras. saludos :wink:

[color=indigo]:knockout: BASTAAAA de chincharos! Otro tema con citas gigantes que sólo los dos nobles y valientes combatientes vais a leer para poder responder al otro? Podéis ser objetivos un rato? Y por cierto, te he citado a tí Balance Power por ser la puya más corta, no por nada en especial... aunque me declero sonyer (ya sabéis, esas viles y estúpidas criaturasque moran en las alcantarillas aferradas a su (ESTUPENDA) PS1o 2, jugando a (GENIALES) juegos toooodo el día hasta que se pone el sol y salen a cazar inocentes para beber su sangre. Un poco exagerada la descripción? Quizás, pero daos cuenta: no me he metido con nadie y me lo voy a pasar genial riéndome de los comentarios. Si no los hay, lo interpretaré como una admisión de que Sony es Dios. :wink: ) [/color]

Valla lastima por tus comentarios porque en verdad habia creido que eres una chica super Wuapa. y de pensamientos maduros pero veo que, te desprendes de la misma Rama.
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor BalancePower » 17-04-2006 23:06

[quote="Kodiack"]Solo una cosa más:

[quote]El mando y caracterizticas de Nintendo Son otro tema, Vez como te sales del Tema Actual.

No me salgo del tema, estoy respondiendo a tu comentario:

[quote]No critiques mejor Una consola Nueva sin Nisiquiera saber que tendra de Nuevo. Y no vengas con decir que es para Niños y me pongas fotografias, Cuando a duras penas conoces las graficas de ReedSteel para Revolution.

Ves???

Por eso te hable de las caracteristicas del mando y de la Revo, porque tu insinuaste (otra vez) que no conozco nada de Revo, no por cambiar el tema de juegos...

Vuelvo al tema. Si esta Bien que conoscas de la Consola Pero mi correcion fue basada, a que Nintendo sera una chiquillida. Entonces mi pregunta es si sabes que sera Revolution; Para que Diablos estas diciendo que sera Una Chiquillada..

[quote]Tranquilo Balance, a mi no rompiste el corazón , yo prefiero jugar FFXIII o al Metal Gear 4 con mi controlito y en mi tele que jugar cualquier jueguito infantil y empalagoso como los que traerá Revolution con un mando nuevo...

Cuando ya se hablo y se dijo en Millones de Paginas que nintendo sera para todos Lo publicos, Si en verdad conoces que sera NRevolution
Entonces te a quedado claro que no sera Una Chiquillada como lo mencionaste al Principio. De aqui partio Mi tema Y te lo he venido diciendo desde un principio.
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Notapor Kodiack » 17-04-2006 23:13

Oye man acaso no tienes sentido del humor???

Si mi comentario hubiera sido en serio hubiera colocado imagenes ingame de los juegos y no estas:

[img]http://img399.imageshack.us/img399/4260/untitleda5kq.png[/img]

[img]http://img126.imageshack.us/img126/1254/untitled5zn.png[/img]

[quote]Entonces mi pregunta es si sabes que sera Revolution; Para que Diablos estas diciendo que sera Una Chiquillada..

Lo de las chiquilladas era broma lo repito de nuevo, yo se que Nintendo es una consola para todo publico, ya que si no, no habria jugado el RE Zero...

Era una Broma para los usuarios de Nintendo, nada mas... :icon_lol: :wink:
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor BalancePower » 17-04-2006 23:17

[quote="Kodiack"]Oye man acaso no tienes sentido del humor???

Si mi comentario hubiera sido en serio hubiera colocado imagenes ingame de los juegos y no estas:

[img]http://img399.imageshack.us/img399/4260/untitleda5kq.png[/img]

[img]http://img126.imageshack.us/img126/1254/untitled5zn.png[/img]

[quote]Entonces mi pregunta es si sabes que sera Revolution; Para que Diablos estas diciendo que sera Una Chiquillada..

Era una Broma para los usuarios de Nintendo, nada mas... :icon_lol: :wink:

jajajaja :superfunny: valla broma....Pero en este foro, al unico que no le corrigen la ortografia es a mi. Por Lo demas todo mundo presta atencion hasta en el Minimo comentario. saludos. The End. :wink:
BalancePower
Iniciado
Iniciado

....

Notapor Mesias-X » 17-04-2006 23:43

[quote]P.D:Ah!,cais me olvido....Mesías,¿por qué no pones imágenes de Metal Gear Solid 4,o de WarHawk,o de WWE SMACKDOWN vs. RAW 2007?

Como poder puedo... pero con esos juegos medio que me la dan ganada a mi favor porque se les saco mucho el cuero en su momento por detalles graficos... :icon_lol:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor ragnor » 18-04-2006 16:41

[quote="Myohmy"][quote="BalancePower"][quote="Pherseo"]pero no me podeis negar que aveces algunos aqui son demasiado fanboys, y no quiero señalar a nadie frijoles!!!

Bueno tu como una persona mucho mas madura, deberias de compreder que la mayoria de ellos son unos pequeños Niños, que no se les puede hablar de cierta consola porque empiezan a llorar, entonces es mejor que tomes las cosas con calma, ya te acostumbraras. saludos :wink:

[color=indigo]:knockout: BASTAAAA de chincharos! Otro tema con citas gigantes que sólo los dos nobles y valientes combatientes vais a leer para poder responder al otro? Podéis ser objetivos un rato? Y por cierto, te he citado a tí Balance Power por ser la puya más corta, no por nada en especial... aunque me declero sonyer (ya sabéis, esas viles y estúpidas criaturasque moran en las alcantarillas aferradas a su (ESTUPENDA) PS1o 2, jugando a (GENIALES) juegos toooodo el día hasta que se pone el sol y salen a cazar inocentes para beber su sangre. Un poco exagerada la descripción? Quizás, pero daos cuenta: no me he metido con nadie y me lo voy a pasar genial riéndome de los comentarios. Si no los hay, lo interpretaré como una admisión de que Sony es Dios. :wink: ) [/color]

xDDDDDDDDDDDDDDDD
Simplemente perfecto ese comentario.
Me sacaste las palabras de la boca (menuda guarrada; será porque somos sonyers).

Paz y amor
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor ragnor » 18-04-2006 16:46

[quote="BalancePower"][quote="Myohmy"][quote="BalancePower"][quote="Pherseo"]pero no me podeis negar que aveces algunos aqui son demasiado fanboys, y no quiero señalar a nadie frijoles!!!

Valla lastima por tus comentarios porque en verdad habia creido que eres una chica super Wuapa. y de pensamientos maduros pero veo que, te desprendes de la misma Rama.

Espero que fuera irónico, porque sino, menuda lástima tu comentario.
Oye, ¿y esa manía tuya de escribir de vez en cuando palabras en mayúsculas? (por no hablar de las faltas).
Los sonyers somos feos, infantiles (... mejor no entro, eh xD) y es por ello que no nos merecemos el respeto de los demás.
Qué bonito.
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Myohmy » 18-04-2006 21:46

[quote="BalancePower"],[quote="Yo misma"] pero daos cuenta: no me he metido con nadie y me lo voy a pasar genial riéndome de los comentarios. Si no los hay, lo interpretaré como una admisión de que Sony es Dios. :wink: ) [/color]

[color=indigo]3 cosas:
-Soy una chica bastante wapa, y bastante madura (comparado con el percal que ronda ultimamente por el mundo)
-La última frase es una broma.
-No la utilices para distraer del tema, que comenzó genial y ordenado y ahora se ha convertido en un cruce de puyas.
Yo, personalmente, no posteo más en este tema en concreto porque creo que ya se ha dicho todo (si no no estaríais con esos comentarios), por lo menos yo sí, me pregunto porqué aquí al final todas las discusiones acaban igual. Y REPITO, NO LO DIGO SÓLO POR TI, me gusta ser justa.[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor Pherseo » 18-04-2006 22:20

[quote="Myohmy"]-Soy una chica bastante wapa, y bastante madura (comparado con el percal que ronda ultimamente por el mundo)[/color]

Esta chica es grande xDDD

Y modesta.. xDD
[img]http://card.mygamercard.net/ES/lastgame/Pherseo2k.png[/img]
Pherseo
Iniciado
Iniciado

Notapor BalancePower » 18-04-2006 22:41

[quote="Myohmy"]
-Soy una chica bastante wapa, y bastante madura (comparado con el percal que ronda ultimamente por el mundo)
-La última frase es una broma.
-No la utilices para distraer del tema, que comenzó genial y ordenado y ahora se ha convertido en un cruce de puyas.
Yo, personalmente, no posteo más en este tema en concreto porque creo que ya se ha dicho todo (si no no estaríais con esos comentarios), por lo menos yo sí, me pregunto porqué aquí al final todas las discusiones acaban igual. Y REPITO, NO LO DIGO SÓLO POR TI, me gusta ser justa.[/color]

Bueno pues saludos chica, pero creo que tus comentarios suena un tanto fanaticos, como para ser de una chica madura, por tal razon te hice tal comentario.
[quote]
Soy una chica bastante wapa

Esperaba esa respuesa tuya :wink: por tal razon, he dicho tal comentario.

Saludos Bpower :wink:
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Notapor ragnor » 19-04-2006 15:14

Menuda pandilla de sementales :roll: xD

BalancePower, creo que no le ganas a nadie a mensajes "fanáticos"; y Pherseo, ser modesto no significa infravalorarse.

Esto ya debería estar más que cerrado :P
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor EvaCross » 19-04-2006 16:30

[quote="Pherseo"][quote="Myohmy"]-Soy una chica bastante wapa, y bastante madura (comparado con el percal que ronda ultimamente por el mundo)[/color]

Esta chica es grande xDDD

Y modesta.. xDD

Siempre debes sacarle la quinta pata al gato cuando se trata de alguien que piensa diferente de ti ¿verdad? :roll: .

Con respecto a quienes serían más fanboys, yo pondría por encima de BalancePower a odex...este si que es tremendo fanboy.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: Ps3 con problemas serios.

Notapor Flagstaad » 20-04-2006 16:58

[quote="BalancePower"]Ps3 tiene una harware demasiado grande de un 50% mas que el chasis por lo que analistas hablan que este no cabria en el chasis que sony mostro en un apagado E3 del año pasado.

Que BUENA, es mas EXCELENTE noticia, no soy ningun fanatico de Sony pero no me pueden negar que del diseño de las 3 consolas (Rev, X360 y PS3) el del PS3 es el MAS feo. Ojala que lo arreglen y lo digo por todos los futuros compradores de la consola, si este rumor es cierto lastima que la consola tenga que volverse mas grande, pero mientras mejoren el diseño, yo digo que es un gran paso hacia Adelante.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Re: Ps3 con problemas serios.

Notapor ragnor » 20-04-2006 19:26

[quote="Flagstaad"][quote="BalancePower"]Ps3 tiene una harware demasiado grande de un 50% mas que el chasis por lo que analistas hablan que este no cabria en el chasis que sony mostro en un apagado E3 del año pasado.

Que BUENA, es mas EXCELENTE noticia, no soy ningun fanatico de Sony pero no me pueden negar que del diseño de las 3 consolas (Rev, X360 y PS3) el del PS3 es el MAS feo. Ojala que lo arreglen y lo digo por todos los futuros compradores de la consola, si este rumor es cierto lastima que la consola tenga que volverse mas grande, pero mientras mejoren el diseño, yo digo que es un gran paso hacia Adelante.

¿Qué me estás diciendo? 8O
Eso es totalmente subjetivo, pero personalmente la PS3 me parece que es la que tiene el diseño más acertado. El peor el de la XBOX360, con sus "geniales" carcasas intercambiables... (hace algún tiempo que pasó la fiebre de las carcasas... se suben tarde al toro estos xD)
Me parece preciosa la nueva PS, y no creo ser el único que lo piensa...
ragnor
Iniciado
Iniciado

AnteriorSiguiente

Volver a General