Últimamente he estado en una onda de Mp3's más que todo por música vieja difícil de conseguir en estos tiempos.... Por casualidades de la vida converse de un Mp3 Player con el Jefe de Informática en mi trabajo que no fuera Discman... y bla bla bla... bla bla bla..... a todas estas me dijo: Tú no y que tienes un Ps2!?.... a lo que le conteste : Yes I have .... Y tu Play no descodifica Mp3's!?.... a lo que le conteste: No It doesn't... Pues en tal pagina de Internet me tope con un software que al parecer almacenas en la Memory Card y le permite descodificar Mp3's.... a lo que le dije: [size=150]WHAT THE HELL!!!???[/size]... visité la website y bueno pues no me quede con ello y decidí postearlo acá en "Gral. Consolas" que es más visitado que el Foro de "PS2"....
<center>[size=200]PS2 Reality Media Player 1.50[/size]</center>
Por lo que ví el software trabaja con Linux chicos y esto es lo que trae consigo:
- PS2Reality Mediaplayer 1.50
- MCLoader
- PS2Reality OGG Audioplayer Alpha 0.96
- PlayStation 2 Virtual File System 1.0
- Un pequeño cargador basado en el reload1 de mrbrown para arrancar MCLoader con el kit de PS2Linux
Se necesita:
- PS2Linux dvd 1 (RTE)
- Una tarjeta de memoria de PS2 con espacio disponible para almacenar (no dice cuantos mb se llevara sorry

- El adaptador oficial de red de Sony (Sólo el modelo de la bahia de expasión)
- El servidor de Ps2Vfs en tu pc
y sus Características:
- Mejorado el rendimiento
- Con MCLoader podrás arrancar, instalar y administrar tus aplicaciones en la tarjeta de memoria(Para usar esta característica NO será necesario usar ningun tipo de chip específico por supuesto)
- Reproductor de mp3
- Reproductor de ogg vorbis con el PS2Reality OGG Audioplayer Alpha 0.96
- Visor de jpgs
- Soporte de red con ps2vfs
- Soporte del RTE de PS2Linux( sí, puedes arrancarlo con tu kit )
- Añadidos AC3 y ogg tipo 1 y 1+ ..... y más mejoras en camino...
Si están interesados chicos y quieren empaparse más del asunto [url=http://www.ps2reality.net/showdocument.php?t=25722]clickeen acá[/url] de donde me informe y se lo comunique posteriormente a Uds.
Fuente: www.ps2realilty.net[/color]