ps2-online o gamecube

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

cual cojo¿?

socon + moden on line
1
33%
game cube
2
67%

Votos totales : 3

ps2-online o gamecube

Notapor david1984 » 24-10-2003 09:36

tengo un gran problema llevo tiempo detras del moden de la ps2 para jugar por internet y ahora en mi cumpleaños me lo pensaba comprar , pero mi duda es la siguiente

tengo en la ps2 juegos buenos FFX, GTA3, GTA VICE CYTI ,DEVIL MAY CRY, TEKKEN 4 ... Y COMPRARME EL SOCON (71 EURO) + EL MODEN (30 EURO) no seria mal pensado ya que vivo en el extranjero y me justaria jugar con mi familia de españa.

pero por otro lado y no me explico todavia como la game cube a bajado el precio a 99 euros ,asi que me podria comprar una nueva plataformas que me abre las puertas a juegos como metroi prime, resident evil , el nuevo mario car.. por el mismo precio

¿que me aconsejan?
:cool:
dsdsdsdsdsdsds
david1984
Noob
Noob

Cash on hand: 0.00

Notapor Super Mario » 24-10-2003 10:07

GAME CUBEGAME CUBEGAME CUBEGAME CUBEGAME CUBEGAME CUBEGAME CUBEGAME CUBEGAME CUBEGAME CUBEGAME CUBEGAME CUBEGAME CUBEGAME CUBEGAME CUBEGAME CUBEGAME CUBEGAME CUBEGAME CUBEGAME CUBEGAME CUBEGAME CUBEGAME CUBEGAME CUBE

Esa es mi recomendacion :mrgreen:
[img]http://www.fygeditores.com/imag/mario.jpg[/img] Its a-me, Mario!
Super Mario
Camper
Camper

Notapor david1984 » 24-10-2003 10:29

gracias por justificar tu respuesta supermario :wink:
dsdsdsdsdsdsds
david1984
Noob
Noob

Notapor Super Mario » 24-10-2003 11:22

weno te dire porque, primero socoom mas modem reconozco que es un juegazo pero ya te cansaras de el verdad???? yo estoy seguro, mientras que comprarte una Game cube eso no te aburrira porque tendras un catalogo enorme a tu alncaze y encima que ya hay 8 JUEGOS PLAY CHOICE, Super Mario Sunshine, Star Fox, Mario party 4, Metroid Prime, Luigi Mansion, Super Smash bros Melee (este te lo debes de comprar ya veras que wapo esta) y el Pikmin, necesitas algo mas para elegir la GC??????
Super Mario
Camper
Camper

Notapor Cagalli Yula Athha » 24-10-2003 17:11

si, que no existiese Ps2. PS2 tb tiene su catalogo de Juegos a bajo precio, como FFX por ejemplo. Todo Depende del dinero q te gastes, de loq v ayas a usar tu conexion y de los juegos q mas te gusten. Si tienes pc, pos depende de si algun jueog en especial lo kieres en red. No se, es muy personal

Supermario, como es eso de "GAme cube,Game cube,Game cube" y nada más? :mrgreen:
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor juanco » 04-11-2003 03:09

claro que gamecube y la idea de que te compres el smash es muy buena es uno de los mejores juegos que eh visto y lo mejor es que jamas en mi vida me a aburrido y me aburriré
juanco

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Super Mario » 04-11-2003 14:12

[quote="juanco"]claro que gamecube y la idea de que te compres el smash es muy buena es uno de los mejores juegos que eh visto y lo mejor es que jamas en mi vida me a aburrido y me aburriré

TE dire esto del Smash, llevo 450 horas de juego y aun no lo acabe al 100% y tampoco me aburre.

[quote="rika"]Supermario, como es eso de "GAme cube,Game cube,Game cube" y nada más?

GAME CUBE GAME CUBE GAME CUBE GAME CUBE GAME CUBE GAME CUBE GAME CUBE GAME CUBE GAME CUBE GAME CUBE GAME CUBE GAME CUBE GAME CUBE GAME CUBE GAME CUBE GAME CUBE GAME CUBE GAME CUBE GAME CUBE GAME CUBE GAME CUBE GAME CUBE GAME CUBE GAME CUBE GAME CUBE GAME CUBE GAME CUBE GAME CUBE

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Super Mario
Camper
Camper

Notapor Cagalli Yula Athha » 04-11-2003 18:51

[quote="Super Mario"][quote="juanco"]claro que gamecube y la idea de que te compres el smash es muy buena es uno de los mejores juegos que eh visto y lo mejor es que jamas en mi vida me a aburrido y me aburriré

TE dire esto del Smash, llevo 450 horas de juego y aun no lo acabe al 100% y tampoco me aburre.

[quote="rika"]Supermario, como es eso de "GAme cube,Game cube,Game cube" y nada más?

GAME CUBE GAME CUBE GAME CUBE GAME CUBE GAME CUBE GAME CUBE GAME CUBE GAME CUBE GAME CUBE GAME CUBE GAME CUBE GAME CUBE GAME CUBE GAME CUBE GAME CUBE GAME CUBE GAME CUBE GAME CUBE GAME CUBE GAME CUBE GAME CUBE GAME CUBE GAME CUBE GAME CUBE GAME CUBE GAME CUBE GAME CUBE GAME CUBE

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tienes q inventar el smile de GC xD
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Re: ps2-online o gamecube

Notapor THE RESIDENT EVIL » 04-11-2003 21:06

[quote="david1984"]tengo un gran problema llevo tiempo detras del moden de la ps2 para jugar por internet y ahora en mi cumpleaños me lo pensaba comprar , pero mi duda es la siguiente

tengo en la ps2 juegos buenos FFX, GTA3, GTA VICE CYTI ,DEVIL MAY CRY, TEKKEN 4 ... Y COMPRARME EL SOCON (71 EURO) + EL MODEN (30 EURO) no seria mal pensado ya que vivo en el extranjero y me justaria jugar con mi familia de españa.

pero por otro lado y no me explico todavia como la game cube a bajado el precio a 99 euros ,asi que me podria comprar una nueva plataformas que me abre las puertas a juegos como metroi prime, resident evil , el nuevo mario car.. por el mismo precio

¿que me aconsejan?:cool:

SALUDOS HOMBRE. DEJAME DECIRTE QUE LA GC ES UNA MUY BUENA OPCION PARA TI. DE VERDAD QUE TIENE TANTOS JUEGOS BUENOS Y EXCLUSIVOS QUE QUEDARIAS BOQUIABIERTO. TE DOY ALGUNOS EJEMPLOS:

STAR WARS ROGUE SQUADRON: EL MEJOR SHOTER DE STAR WARS QUE EXISTE.

RESIDENT EVIL REMAKE: SOLO TE DIGO QUE EN LA GAMEPRO ESTADOUNIDENCE LE DIERON EL TITULO DEL JUEGO MAS TERRORIFICO DE TODOS LOS TIEMPOS.

RESIDENT EVIL ZERO: PARA QUE AVERIGUES COMO COMENZO TODO.

ETERNAL DARKNESS: VOY A DECIR ESTO CON TODA LA CINCERIDAD DEL MUNDO: ES EL MEJOR JUEGO DE GC HASTA LA FECHA. PUNTO.

METROID PRIME: UNA OBRA MAESTRA QUE ROZA LA PERFECCION. UNA AVENTURA INCREIBLE.

Y LOS QUE SE VIENEN:

METAL GEAR SOLID: THE TWIN SNAKES: LA MEJOR HISTORIA, COMBINADA CON LA MEJOR JUGABILIDAD, ADEMAS DE ESCENAS DE VIDEO QUE HASTA DEJARIAN SORPRENDIDOS A LOS CREADORES DE MATRIX.

KILLER 7: ASESINOS, MAFIA, MATONES, NINJAS, ARMAS Y SANGRE A MONTONES, TODO CON UN ESTILO DE PERSONAJES MUY SIMILAR A LA SERIE DE ANIME COWBOY BEBOP.

RESIDENT EVIL 4: JUGABILIDAD COMPLETAMENTE EN 3D. INFLUENCIAS DE SILLENT HILL. GRAFICOS INCREIBLES. SE CREE QUE LE QUITARA EL PUESTO AL REMAKE DE JUEGO MAS TERRORIFICO. COMO DIJO EL PROPIO SHINJI MIKAMI: "SERA MUY MIEDOSO, NO SE ORINEN EN LOS PANTALONES". POR CIERTO, ES EL SEGUNDO JUEGO MAS ESPERADO EN JAPON.

COMO VES, ESTA ES UNA PEQUEÑA MUESTRA DEL INCREIBLE CATALOGO DE GC. FALTAN MUCHOS COMO FINAL FANTASY CRISTAL CRONICLES, TALES OF SYMPHONIA, VIEWTIFUL JOE... PERO SOLO TE QUISE NOMBRAR ALGUNOS. COMO VES, NINGUNO ES UN MARIO, NI UN ZELDA, SON FRANQUICIAS GENIALES QUE DE INFANTILES NO TIENEN NADA.

COMPRA LA GC, NO TE ARREPENTIRAS.
FUCK IT ALL! FUCK THIS WORLD!
FUCK EVERYTHING THAT YOU STAND FOR!
DON'T BELONG! DON'T EXIST!
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

Volver a General