[color=green]Pues para los que ya me conocen creo que no se les hará raro que mi respuesta a la pregunta sobre ese proyecto es
NO.
Por que razón?
Básicamente por dos razones:
En rpimer lugar, creo que no necesitamos mas secciones de ocio por que ya tenemos una muy buena llamada "General" y si ustedes comparan este foro con algunos otros foros pueden darse cuenta que tanto acá como en los demás hay una sección para hablar de todo lo que sea (General) y como aún somos pocos los que frecuentamos el foro, tenemos el privilegio de que nos podemos conocer mejor pero para eso es preferible permanecer unidos.
En segundo lugar, supongo que [/color][color=darkblue]
TODOJUEGOS[/color] [color=green]se creo con el fin de hablar, aprender, colaborar, disfrutar... y muchas otras cosas que giran en torno a los juegos como también conocer gente con gustos similares, etc...
Bueno, todo está en las manos del administrador, si el decide aceptar la propuesta quiere decir que va a ser algo bueno por que hasta ahora el ha hecho las cosas muy pero muy bien.
La verdad es que fui muy feliz antes con el viejo foro de[/color]
[color=darkblue]TODJOJUEGOS[/color] [color=green]y soy muy feliz ahora con el nuevo portal de[/color]
[color=darkblue]TODOJUEGOS[/color][color=green].
[/color]