Proximamente en Nuestras Manos

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Proximamente en Nuestras Manos

Notapor Zet Neon » 21-09-2003 05:26

Hola a todos solo quiero informar para los amantes del tipo de juego de estrategia en el cual solo puedes comandar a unos cuantos personajes dependiendo de la mision estara exactamente el 7 de Octubre pero ustedes se preguntaran de que juego hablo pues nada mas ni nada menos que de COMMANDOS 3 DESTINATION BERLIN despues de haberlo retrasado casi un mes para su salida los estudios Pyro por fin se decidieron la fecha de salida.

Les die cual es la primera mision del commandos 3 por cierto en esta ultima entrega perdemos a miembros del escuadron que son natasha y whisky, por lo que parece Pyro hizo una pequeña encuesta y por los resultados observo que la mayoria de los usuarios no usaban todos los comandos.

Por lo cual en esta ultima entrega nos ofrecera unas pequeñas sorpresas una de las que llamo mi atencion es que solo tendras un limite de 6 horas para solucionar cada mision en dificultad facil, ademas de que solo contaremos con tres comandos en cada mision pero con la ventaja que aqui pueden realizar mas funciones que en su antecesor o sea commandos 2.

Como recordaréis, en la segunda entre del juego se cambió todo el motor gráfico al 3D. En el aspecto de exteriores, la cosa no cambia excesivamente, y de hecho, nos encontramos con un espectacular diseño de decorados como máxima novedad.

Otra cosa es el modelado de personajes y, sobre todo, los interiores de los diferentes decorados. Se ha eliminado pixelación, se ha aumentado detalle y, en general se ha conseguido que el juego brille con luz propia en todos los aspectos. El resultado es francamente bueno.

Aparte de todo esto, el juego cuenta con nuevos efectos visuales y, sobre todo con el uso intensivo de las nuevas tarjetas gráficas y sus nuevos efectos, logrando, por lo tanto, un juego de calidad superior

Y diran ustedes pero que hay con el sonido del juego pues solo les puedo decir que: nuevamente, el sonido es otro de los puntos fuertes del juego, ya que se ha empleado de modo masivo el uso de tarjetas con sonido ambiental. Podremos oir a lo lejos explosiones, balas perdidas, etc. Todo ello se verá completado con una banda sonora digna de las películas bélicas

Ojala que esto les de una idea mas clara de lo que sea Commandos 3

P.D. Recuerden es el 7 de Octubre su fecha de salida
Zet Neon
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor DrAkKuN » 21-09-2003 06:22

maaa felicidades por esa informacion, ya que no me la sabia, que bueno que van a hacer esas mejoras aunque en lo personal me gustaba que pudieramos manejar hasta 6 commandos, pues ami si que me gustaba usarlos a todos.

por otro lado el otro dia me dijo un amigo que commandos 2 tiene una expansion. es cierto eso?, segun me dijo mi amigo que es una mision a cuba. si sabes al respecto algo o si alguien mas sabe algo por favor quelo publiquen.
[img]http://galeon.com/drakkun/Fotos/DrAkKuN_chivas.jpg[/img]
[glow=red][fade]¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS![/fade][/glow]
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 924.00
Bank: 31,114.20
Cuenta PSN: ldrakkunl

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje