Propuesta interesante WOW

Compra y vende códigos de juegos, cuentas de MMO cuyos términos de uso lo permiten, Steam...

Propuesta interesante WOW

Notapor gabry » 14-06-2009 18:39

Busco persona con la que compartir cuenta del wow.
Yo no tengo ninguna. La idea seria:
Si esta persona tiene cuenta, acordamos el precio de la misma y yo le pago la mitad, haciendola legalmente de los dos (apesar de qe este a nombre de uno) luego las mensualidades se pagan entre los dos. Se realizaria aportando todos los datos de ambos socios por asi decirlo.
Otra opcion es comprar una entre los dos. AL igual qe antes repartiendo gastos y tal.
Lo hago porque no soy un chico que juege mucho, no juego los viernes sabados ni domingos y muy poco los dias de vacaciones, practicamente juego de lunes a jueves despues de comer y por la noxe apartir de las 11 hasta las 2 por ay. Todo seria hablarlo con la persona que acepte el trato.
Jugariamos con dos personajes o los dos con el mismo, eso es lo de menos, todo es hablarlo.
Solo hago tratos con personas que esten dispuestas a dar todos sus datos, es decir, si se da el caso de que alguien quiere compartir su cuenta conmigo, le pagare la mitad de la cuenta para tener el 50% de sus derexos por asi decirlo. Pero no ingresare el dinero a nadie que no me de su DNI y todos los datos de la cuenta, y hacer un pacto escrito tanto via email como por msn. Vamos, todo sea por que haya buen royito y en plan dos amigos qe comparten cuenta y uno juega cuando el otro no y el reves, asi sacar mas provexo ala cuenta.
Si por alguna razon llega un dia en el que hay conflicto se vende la cuenta y se reparte o lo que sea.

Esta dirigido para gente como yo, alguien qe tenga trabajo y apenas pueda exarle horas, estudiantes que solo puedan los findes de semana etc etc, pagas la mitad por la mensualidad y ademas te daria la mitad del precio de la cuenta. Luego todo sea por mejorar las cualidades de nuestros personajes puesto que serán de ambos.
Si no tienes cuenta, pues tb se puede comprar una entre los dos, a elejir.
Especialmente se me dan muy muy bien los priest. Luego tb se jugar con hunters mages chamanes y palas. Con el resto mas o menos. (algunos menos que mas xD).

Bueno si esta interesado deje aqui su propuesta o enviame un correo a gabriele_lol@live.com

No quiero timar a nadie ni muxo menos que nadie me time ami, solo quiero disfrutar de la cuenta con alguien jugando cuando podamos cada uno y obteniendo grandes resultados, y pagando menos.

Un saludo a todos.
gabry
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 15.00

Re: Propuesta interesante WOW

Notapor Zachareos » 14-06-2009 20:50

No lo puedo describir de otra manera.

LOLAZO!!!

Me has alegrado el dia con unas buenas risas. No hace falta ni quotear.

Muchas Gracias.
Zachareos
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 15.00

Re: Propuesta interesante WOW

Notapor gabry » 15-06-2009 00:22

LOLAZO!!

Eso mismo digo yo.

Almenos di que te ha hecho gracia, te parece una gilipollez mi propuesta? xD
gabry
Insert Coin