Weno, es una idea que tenía en mente desde hace tiempo, pero hoy(por fin) he terminado exámenes, asi que os la comento...
Hace time se implantó aquello de los Arcades y tal, pero como no se pusieron más juegos, aunque la idea era wena, pues al final cayó en el olvido..Así que he pensado montar un torneo de minijuegos, con algunas particularidades..
En primer lugar, todos los juegos se tratan(al menos en esta primera edición) de minijuegos de la page de www.minijuegos.com . La idea es que esto sea como una especie de mundial, en que cada semana toca un juego(de la lista que ahora os pondré), y cada uno tendrá que hacer el mejor Score posible(luego remataré esto, tranquilos). Después, al finalizar cada semana, se contabilizan los scores y se reparten los puntos...Cuando termine el mundial, pues veremos a quien se le da mejor el asunto...
Sobre los juegos, se han elegido aquellos que den un Score(si no, no serviría). Además, había que elegir aquellos que no fuera solo pasártelo y ya está(q son todos los de accion y similares, y la mayoria de naves). En realidad, la mayoria de la lista se compone de "Clásicos" y Habilidad, ya que weno, de eso se trata a fin de cuentas.
La inscripción durará hasta el día 30 de este mes(es decir, 1 semana). No es definitivo, pero de momento esa es la fecha para apuntarse, y el lunes siguiente(2 de junio creo) se empezaría con la 1º jornada del mundial.
2 puntos a destacar:
· Los puntos, está es la parte más delicada. Para recoger el Score, cada participante deberá guardar las Screens dónde aparezca su puntuación y colgarla en internet, para poner un link cuando scriba aquí. Ninguna puntuación que no lleve la screen que certifike ese Score servirá. Algunos minijuegos tb tienen su lista de ranking...si es así, y llegaís al ranking, bastará con que scribas el nombre de TDJ_nick, donde nick sea vuestro nick...en fin, mas o menos de sentido común.
Para el que no sepa, en http://img1.imageshack.us/ se puede colgar la imagen al instante, pero SOLO ACEPTA JPG Y GIF, asi que aseguraos de elegir ese formato cuando guardeís la Screen(Usad la tecla de PrtSC, o Print screen o como se llame la vuestra). Repito, solo así valdrá una puntuación.
· Los puntos se repartirán al estilo de MOTOGP(Si, soy mu aficionado al mundial de motociclismo ^^). Para quien no lo sepa, las puntuaciones, de orden del 1º a los siguientes son: 25 puntos, 20 puntos,16,13,11,10,9,8,7,6,5,4,3,2,1 punto. Es decir, reciben puntos los primeros 15, con esa distribución. En concreto me gusta porque los 3 o 4 primeros están destacados, que es como debe ser.
La lista de juegos es la siguiente(para que os vayaís preparando, será un juego por semana, en el orden que están aquí).
· Dumbolf
· Ball of Madness(Habilidad)
· Crazy Ball(Habilidad,creo xD)
· Skeet Shot(Disparos)
· Shot Typing(Habilidad)(NIVEL EN HARD)
· The Eva Project(Naves)
· Bubles (Clásicos, por no decir mítico xD)
· Missing in Action(Habilidad)
· Hot the top* (No es seguro, según si da tiempo o no).
Sin contar el hot the top, son 8 pruebas, que son 2 meses de 4 semanas(en realidad habría 1 más, pero en fin). En teoría mas o menos en verano tenemos tiempo para esto, asi que esa escusa no me vale.
Las settings de cada juego se dirá cuando toke esa semana, pero en la mayoría solo hay un modo de juego así que no es necesario(En concreto, el Crazy Ball, será la modalidad Survival; Y si hot the top se jugase, sería la de 120 segundos ).
Si teneís alguna duda, pues mejor que las digaís ahora. Tb usad este topic para inscribiros...Si se inscribe menos de 5 o 6 personas, no lo haremos(es obvio), pero no sé, yo lo veo bastante divertido para pikarnos y tal y hay tiempo por delante.
Suerte !