Project Zero 3: Tormented

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Project Zero 3: Tormented

Notapor Riku » 28-02-2006 12:10

[color=violet]Ya tengo este Gran juego! :mrgreen: , aun que me parece un poko raro xD[/color]
[quote="Spolier"][color=white]tienes que irte a dormir para ir a la mansion a hacer fotos, y cuando te despiertas tienes ke darle las fotos que hicistes en el sueño a Miku (PZ1) para que las inveztige :icon_lol: pero eso es lo poko que se de lo poko ke he jugado[/color]
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper

Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40

Notapor Laoz » 28-02-2006 20:09

Hiya!

A mi me gusto este juego, sobre todo porque ya aqui te vas dando cuenta de que final es el verdadero en cada juego...
Aparte como que ya unificaron las historias, y tienes ya la cronologia correcta de los juegos...
El unico pero que pondria es que pues practicamente ya cierran la historia...
Habra algun otro Project Zero???
ESPERO QUE SI!!! :mrgreen:

See Ya!
"No morire mientras la niebla de SH me abrace y cobije en su seno..."
Laoz
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor white-claudia » 02-03-2006 05:42

q sabes tu d la historia en q c basa el 1 el 2 ty el tres ?? como eran los rituales q son los tattoos las agujas en las manos por q ahi tantas personas ahi ¿¿
[img]http://img197.exs.cx/img197/7914/heatherpng6ad.jpg[/img]
white-claudia
Casual
Casual

Notapor Laoz » 02-03-2006 05:58

Hiya!

Cada uno de los capitulos de PZ nos ha presentado un ritual diferente...
En PZ1 era el "Rope Shrine Maiden" (o algo asi)... en PZ2 el "Twin Shrine Maidens (mujeres)/Altar Twins (hombres)"...
El PZ3 nos presenta a la "Tatooed Priest"... en los tres casos lo que siempre se ha buscado es mantener cerrada la puerta del infierno... cada generacion/familia/villa ha tenido su metodo para ello... es por ello que se nos presentan rituales diferentes... aun asi, la pregunta es si solo hay una "puerta del infierno" (o como le dicen en la serie: Hellish Abyss)... o en realidad hay varios en la regio (o quizas el mundo)...

En principio se creia que no habia relacion entre las historias, salvo la "Camara Obscura"... pero esta tercera entrega nos deja en claro que de cierta manera los personajes de todas las entregas se "conocen"...

No dire nada mas de momento... no quiero arruinar la sorpresa de quien no haya jugado estos juegos... si los hay: QUE ESPERAN!?!!?? denle una oportunidad... no se arrepentiran!! :P

Ahora si alguien tiene dudas sobre la serie, puede preguntar con confianza y tratare de ayudar en lo que pueda... :wink:

See Ya!
"No morire mientras la niebla de SH me abrace y cobije en su seno..."
Laoz
Amateur
Amateur

Notapor StoneCold » 22-03-2006 02:23

Tengo una consulta sobre el segundo final de PZ 3. Como es que lo consigo??
Ademas como consigo la llave de la puerta que se encuentra a la izquierda de la puerta principal por donde aparece Rei en la primer hora.

Por ultimo a los fanaticos del survival horror que juegos recomiendan que no sean de la saga Silent Hill, ni Resident Evil o Prject Zero (Fatal Frame); pero por supuesto que se equiparen en calidad
StoneCold
Insert Coin
Insert Coin

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje