Proglema con openGL y Star Wars,antigua republica II

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Proglema con openGL y Star Wars,antigua republica II

Notapor Pakevictor » 15-10-2006 16:42

Buenas, tengo un proglema con un juego que compre ayer,el Star wars Caballeros de la antigua republica II''lord siths'',fui a instalarlo al pc,y la instalacion fue correcta.

pero al darle doble click y iniciar el juego,se me pone la pantalla negra como para iniciarse y de repente sale una pantalla de un aviso de windows diciendo:Star wars Caball...ha detectado un proglema y debe cerrarse,y le doy a no enviar,me voy al launcher de la carpeta del juego y analizo el hardware de los requisitos.

esta todo correcto menos:
1 Punto-los drivers de la grafica,que los tengo que actualizar.
2 Punto-openGL 1.3.0(que actualmente no se ni lo que es,es la primera vez que lo excucho xD),me dice que no tengo instalado el programa/o activado.

y quisiera que si alguien entiende mas de esto que yo y es tan amable,me pudiera resolver la duda de que es ese programa y para que sirve,y de donde puedo bajarlo y como instalarlo,y en el caso de que lo tenga,como activarlo para poder viciar lo antes posible.

Saludos a todos y gracias!
Pakevictor
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Lobo_wolf » 16-10-2006 06:15

esto es un tema de la placa de video o de los drivers
Lobo_wolf
Newbie
Newbie

Notapor Pakevictor » 20-10-2006 13:33

si,principalmente es de los drivers porque mi tarjeta grafica es una ati radeon 9700 pro.por lo que es compatible con el juego,me tengo que bajar los ultimos drivers de la tarjeta, por otra parte...siguo sin solucionar el otro proglema que tengo que es el openGL que requiere una version para jugar 1.4.0 o superior...y por mucho que he buscado en www.opengl.org no se de donde bajarme las ultimas actualizaciones o el programa(que no se si ni siquiera lo tengo),ya que mi grafica creo que es compatible con openGL,

si alguien fuera tan amable de darme una solucion ante el proglema :|.

PD:lleva el juego muerto risa en la estanteria una semana entera xD.

gracias por su atencion. :wink:
Pakevictor
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Lobo_wolf » 20-10-2006 19:00

Mira a mi me paso lo mismo con un juego, la cosa es que con los drivers muy nuevos no me funcionaba, por lo que lei por ahi era un tema de drivers, las versiones antiguas del mismo lo hacian funcionar pero las mas recientes no. En mi caso no lo pude solucionar porque mi tarjeta no tomaba los drivers por ser viejos, solo toma los nuevos. Fijate ademas si hay algun parche para el juego por ese tema. Suerte.
Lobo_wolf
Newbie
Newbie

Notapor Pakevictor » 21-10-2006 00:58

la cosa es que me dice que los drivers estan anticuados,supongo que actualizandolos el proglema de la grafica se deberia de resolver...por ahora no los he actualizado,prefiero no tocarlo por ahora,primero quiero resolver el proglema con el openGL que principalmente lo que me esta dando proglemas,ya que no se de donde bajarme ultimas actualizaciones(1.4.0 o superiores).

espero poder resolverlo lo antes posible,si pudiera ya hubiera devuelto el puto juego y no me rallaba la cabeza...pero tengo la mania de romper los tickets antes de comprobar si el juego funciona xD

de todas formas gracias tio :)
Pakevictor
Insert Coin
Insert Coin

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje