PRODIGY FRAUDE

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

PRODIGY FRAUDE

Notapor carlos_theone » 25-01-2004 22:28

Bueno para los que no conozcan prodigy es la conexion a internet que supuestamente es la mejor, bueno, hace poco quiza ya muchos lo sepan prodigy hace fraudes bueno en el sentido de que cuando llegan los recibos telefonicos aumentan llamadas a internet que no son y también al momento de tratar de conectar ellos te desconectan o cuando estas en internet y digamos sales por 10 minutos tienen una autodesconexion provocando que te vuelvas a conectar esto es increible todo lo que hace prodigy por obtener mayores ingresos y por lo menos yo estoy harto por que lo hace seguido y se ha vuelto no solo molestia mia sino general.
carlos_theone
Redactor
Redactor
 
Mensajes: 4064
Registrado: 11-03-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Mèxico,D.F.

Notapor DrAkKuN » 26-01-2004 08:55

muy sierto, aunque eso me sucedia con una maquina viejita que tengo en mi casa S.O. WIN 98, a cada rato me desconectaba, ahora lo que hice fue contratar cable, no es muy bueno que digamos sobre todo cuando hay mal clima pero pues no tengo que conectarme a cada rato, en cuando a prodigy lo uso con otra maquina que tiene xp, y la coneccion si me dura a lo menos 12 hrs al dia en uso de maquina.
[img]http://galeon.com/drakkun/Fotos/DrAkKuN_chivas.jpg[/img]
[glow=red][fade]¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS![/fade][/glow]
Avatar de Usuario
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4419
Registrado: 30-10-2002 08:00
Cash on hand: 924.00
Bank: 31,114.20
Ubicación: MeXiCo
Cuenta PSN: ldrakkunl

Notapor _GARFIELD_ » 27-01-2004 02:20

Pues...............yo al parecer no tengo problemas, sólo a veces no puedo conectaarme o se conecta mal y no quiere entrar a ciertas paginas :monkey:
[img]http://img171.echo.cx/img171/5571/garfield5cd.jpg[/img]
Avatar de Usuario
_GARFIELD_
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1093
Registrado: 03-12-2002 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: MÉXICO D.F


Volver a Off-Topic

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados