1)El primer problema es que el teclado y el mouse dejan de funcionar, el cursor del mouse se vuelve loco o se detiene, luego despues de que sucedio lo del mouse, tengo que usar el teclado para seguir con lo que hago pero al oprimir una tecla se escuchan sonidos desde el CPU y tambien deja de funcionar el teclado.
2)Mi navegacion a internet es desesperante, muy lenta sin embargo yo se que no es mi modem, ni mi provedor de sirvicios de internet lo que causa el problema. Para empezar, entro a internet y la pagina web (cualquiera que sea) se habre a una velocidad exelente, sin embargo cuando desplazo la pagina hacia abajo se tarda como si la pagina fuera muy pesada y a veces se tarda hasta 3 segundos en desplazarse, cuando oprimo el boton derecho del mouse para ver las opciones "Abrir", "Abrir en ventana nueva" etc. tambien se tarda hasta 3 segundos o mas para ver las opciones, algo curioso es que cuando muevo el cursor del mouse todas las animaciones de los gifs se detienen y al no mover el cursor los gifs funcionan como normalmente lo harian.
Si alguien me diga algun tipo de solucion para estos problemas se lo agradeceria mucho.
EXTRAÑAMENTE DESDE QUE BAJE LAS ACTUALIZACIONES DE SEGURIDAD DE INTERNET TODOS ESTOS PROBLEMAS SE PRESENTARON.