Problemas teclado,mouse y navegacion en internet

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Problemas teclado,mouse y navegacion en internet

Notapor Oblivion » 14-10-2003 06:53

Tengo tantos problemas en la CPU como la vida misma :(
1)El primer problema es que el teclado y el mouse dejan de funcionar, el cursor del mouse se vuelve loco o se detiene, luego despues de que sucedio lo del mouse, tengo que usar el teclado para seguir con lo que hago pero al oprimir una tecla se escuchan sonidos desde el CPU y tambien deja de funcionar el teclado.
2)Mi navegacion a internet es desesperante, muy lenta sin embargo yo se que no es mi modem, ni mi provedor de sirvicios de internet lo que causa el problema. Para empezar, entro a internet y la pagina web (cualquiera que sea) se habre a una velocidad exelente, sin embargo cuando desplazo la pagina hacia abajo se tarda como si la pagina fuera muy pesada y a veces se tarda hasta 3 segundos en desplazarse, cuando oprimo el boton derecho del mouse para ver las opciones "Abrir", "Abrir en ventana nueva" etc. tambien se tarda hasta 3 segundos o mas para ver las opciones, algo curioso es que cuando muevo el cursor del mouse todas las animaciones de los gifs se detienen y al no mover el cursor los gifs funcionan como normalmente lo harian.
Si alguien me diga algun tipo de solucion para estos problemas se lo agradeceria mucho.
EXTRAÑAMENTE DESDE QUE BAJE LAS ACTUALIZACIONES DE SEGURIDAD DE INTERNET TODOS ESTOS PROBLEMAS SE PRESENTARON.
Oblivion
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

asunto

Notapor kasthor » 14-10-2003 11:41

[color=darkred][size=150]A[/size][/color] nosotros nos parece un problema bastante extraño, y lo atribuimos a un virus, de ser posible mejor reinstala tu maquina y consiguete un antivirus, si quieres diagnosticar tu maquina en caso de virus, entra a www.pandasoftware.com, ahi hay un "online-scan" que funciona muy bien, sin embargo si tiene el internet lento es posible que se aburra mucho al intentar....

[color=darkred][size=150]R[/size][/color]ecomendacion: Reinstalar, apesar de que creas haber desinfectado un virus, quedan muchos archivos corruptos, y los parches, asegurese siempre bajarlos de http://windows.update.com... sin excepciones :P

[color=darkred][size=150]S[/size][/color]uerte
<center>
[img]http://www.euitt.upm.es/alumnos/delegacion/img/lazo_negro.gif[/img][img]http://64.35.160.141/~kasthor/firma.php[/img]
</center>
kasthor
Amateur
Amateur

Notapor YaW » 14-10-2003 15:16

[color=darkred]No es un virus tranquilo....
Eso puede ser problema de tu PC, si me dices las caracteristicas (Pentium, memoria RAM....) Parece ser un problema de RAM, intenta cerrar algunos programas que tengas en el TRAY (los iconos a la izquierda del reloj de windows) y algunas aplicaciones que tengas en memoria[/color]
[img]http://img374.imageshack.us/img374/3876/firmacr9.jpg[/img]
YaW
Camper
Camper

Re: Problemas teclado,mouse y navegacion en internet

Notapor (Desconocido) » 14-10-2003 18:09

[quote="Oblivion"]EXTRAÑAMENTE DESDE QUE BAJE LAS ACTUALIZACIONES DE SEGURIDAD DE INTERNET TODOS ESTOS PROBLEMAS SE PRESENTARON.

Como recomendacion general digo que JAMAS DE LOS JAMASES INSTALES ESAS ACTUALIZACIONES... es bien sabido que traen mas problemas que beneficios, si.... se que son para evitar ataques de troyanos virus etc etc... pero si te cuidas bien y relamente no sientes esa paranoia de que eres tan importante que los hackers estan a la expectativa de tu PC no ahy de que preocuparse... como dice la misma Microsoft no es posible desinstalarlas una vez instaladas... asi que lo unico que puedes hacer es formatear tu PC... sorry :cry: :cry:
(Desconocido)
Camper
Camper

Notapor Sogetsu » 15-10-2003 01:08

[quote="Britney Spears"]
Como recomendacion general digo que JAMAS DE LOS JAMASES INSTALES ESAS ACTUALIZACIONES... es bien sabido que traen mas problemas que beneficios, si.... se que son para evitar ataques de troyanos virus etc etc... pero si te cuidas bien y relamente no sientes esa paranoia de que eres tan importante que los hackers estan a la expectativa de tu PC no ahy de que preocuparse... como dice la misma Microsoft no es posible desinstalarlas una vez instaladas... asi que lo unico que puedes hacer es formatear tu PC... sorry :cry: :cry:

O aun mas facil, instala el Netscape, Opera o Mozilla (este ultimo altamente recomendado :D )
[img]http://www.fygeditores.com/imag/sogetsu.jpg[/img]
Sogetsu
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Oblivion » 15-10-2003 16:35

Gracias a los que me respondieron ya utilice el antivirus on line de panda y me detecto un virus que ya fue destruido me cambiaba varias cosas como la pagina de inicio y dejaba introducir a mi computadora dialers, espías etc. pero los problemas siguen ya que realmente no creo que este virus me ocasionara todos estos problemas porque tengo entendido que este virus apareció hace poco y mis problemas se presentaron como hace un mes al mismo tiempo que instale las actualizaciones de seguridad, no quisiera insultar al señor Gates ya que gracias a el, el mundo de la computación avanzo mucho pero desde que empezó a sacar el Windows XP, 2000, y otras actualizaciones en ves de mejorar empeora.

"BILL GATES SI SIGUES ASI ENTONCES COMETE ESTO :boid: "

Sogetsu soy un ignorante en la materia ¿que es el opera y el Mozilla? ¿Son sistemas operativos como el Linux? ¿Y si instalo cualquiera de estos me sustituirá el Windows o podré usarlo aparte?

Gracias a todos!!!!!!
Oblivion
Casual
Casual

Notapor YaW » 15-10-2003 17:31

[quote="Oblivion"]
Sogetsu soy un ignorante en la materia ¿que es el opera y el Mozilla? ¿Son sistemas operativos como el Linux? ¿Y si instalo cualquiera de estos me sustituirá el Windows o podré usarlo aparte?

[color=darkred]Opera y Mozilla son navegadores web como Internet Explorer[/color]
[img]http://img374.imageshack.us/img374/3876/firmacr9.jpg[/img]
YaW
Camper
Camper

Notapor (Desconocido) » 15-10-2003 18:01

[quote="Sogetsu"]
O aun mas facil, instala el Netscape, Opera o Mozilla (este ultimo altamente recomendado :D )

:roll: :roll: :roll:

si es cierto pero intenta entrar a paginas con seguridad (como la de los bancos) y veras lo "lindo" que es.... :roll: :roll:

PD: Lo de los bancos lo digo por propia experiencia aqui en la oficina
(Desconocido)
Camper
Camper

Notapor kasthor » 15-10-2003 23:25

[color=darkred][size=150]O[/size][/color]pera es un browser que tendia a ser liviano... pero ahora es tan pesado como cualquiera....

[color=darkred][size=150]M[/size][/color]ozilla es un proyecto abierto basado en Netscape, es bastante bueno, trae la apariencia i funcionalidades del Netscape.. y muchas cosas mas :D

[color=darkred][size=150]A[/size][/color]mbos browsers tienen versiones para linux.. pero no son un SO....
<center>
[img]http://www.euitt.upm.es/alumnos/delegacion/img/lazo_negro.gif[/img][img]http://64.35.160.141/~kasthor/firma.php[/img]
</center>
kasthor
Amateur
Amateur

Volver a General