por vioffer » 08-07-2007 07:09
Hola Carlos, porfa, ayuda con el emulador MAME:
El asunto de este mensaje es que necesito ayuda con el emulador mame, realmente no se que pasa que descargo juegos como street fighter, killer instinct, mortal kombat, etc y no me los detecta el condenado emulador, asi que pense que podrias ayudarme...
He leido en varios foros que es un emulador con muchas bondades, sin embargo a mi ya me esta artando porque no logro hacer que corran los juegos que realmente me interesan, no se si se deba a esa cosa de los archivos chd, o a las subcarpetas que tienes que crear, y ademas creo que tambien he leido algo acerca de descargar unos bios que los cargas en no se que carpeta o algo asi. He andado de foro en foro y ya me canse que todos dicen siempre: copia el rom en la carpeta roms sin descomprimir, y listo a jugar, pues eso no es cierto.
Ademas tambien lei acerca del emulador U64, lo he bajado y tampoco he sabido ni que onda con ese emulador, es decir no se como hacer que jale, no tengo ni la mas minima idea de como se usa, espero me puedas ayudar, yo a cambio te paso si quieres un emulador de game cube y unas imagenes iso de esta consola de nintendo para que lo juegues.