problemas grand theft auto San andreas

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

problemas grand theft auto San andreas

Notapor alfre37 » 09-02-2005 17:29

¿Alguien me podría explicar como, el considerado por unos el mejor juego de la historia para play2, tiene graves problemas de programación?
Me explico:
1.- En la misión del bosque "Tanker Comander en la cual Catalina te encarga robar una cisterna de gasolina y llevarsela a un comprador. Nada más llegar y dejar la cisterna en su sitio, el comprador de la cisterna mata a tiros a Catalina, y el juego se para, no pudiendo avanzar. Yo la solución que encontré fue saltarme la secuencia cinemática, ya que era de la unica manera que daba validez a la misión.

2.-en una de las primeras misiones en San Fierro ( no aparece en ninguna guia)tienes que hacerte pasar por botones para robar el coche del fiscal, llevarlo a que lo llenen de marihuana y devolverlo al parkin, para a continuación llamar a la policia. Pues pasa lo mismo que en el problema anterior, si no te saltas la secuencia de video matan al fiscal y se acabó, no puedes seguir

3.- Ya, para rematar la faena, en Las Venturas, en la misión que tienes que evitar que Madd Dogg se suicide, no hay manera de evitar que se suicide. Te esta poniendo abajo de la pantalla lo que tienes que hacer y siempre se tira, y a veces, cuando pasa la secuencia cinemática ya está en tierra más que muerto. He probado de pasarmelo de mil maneras, en orden, aleatoriamente, etc, y nada. Y el problema es que si no lo salvas, no sigues, por lo que estoy en las Venturas, esperando que pase algo, para poder acabar el juego

Si alguien tiene el mismo problema, y ha sabido solucionarlo, le rogaría que me ayudara, muchas gracias

PS. A mi entender este juego simplemente esta bien. Para que sea nombrado el mejor juego de toda la historia le falta. Eso si, lo de comerte 4 hamburguesas y vomitarlas a continuación es de lo más realista que he visto
Un Saludo
Avatar de Usuario
alfre37
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 09-02-2005 08:00
Cash on hand: 0.00

Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados