problemas graficos Metal gear solid 2 substance PC

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

problemas graficos Metal gear solid 2 substance PC

Notapor langolier » 03-07-2005 06:48

hola a todos, les cuento que compré el metal gear solid 2 substance PC, lo instale completo, antes de iniciar el juego (RUN), en OPTION verifiqué los settings de video y probé el juego asi, pero me di cuenta que se ve feo, asi que los puse al maximo y sigue viendose feo (manchas o rastros y colores pobres), aparentemente pareciera la densidad de los colores, le pongo de resplucion 800x600 32bit y se sigue viendo feo, o en 16 bit tambien. probé a la maxima y a la minima resolucion y tampoco, una cosa que no se es en que influye cada cosa: SSE CPU, 32bit Zbufer, en DRAWING: rendering size, shadow detail, model cuality, rendering clearness, en EFFECT: focus, STEALTH EFFECT, Motion blur, Codec focus, VR mode effect, cross fade, effect quantity. he movido todo eso pero no se en que influye. tambien tengo el silent hill3 y el Half life 2 y ninguno de esos me da ese problema, ya que se ven perfectamente bien. mi PC es una P4 2.4GHz, 512MB DDR, 128MBvideoATI RAdeon 9550.
espero que haya alguna solucion.
de antemano gracias.
langolier
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Re: problemas graficos Metal gear solid 2 substance PC

Notapor MaXiMu » 17-07-2005 10:47

[quote="langolier"]hola a todos, les cuento que compré el metal gear solid 2 substance PC, lo instale completo, antes de iniciar el juego (RUN), en OPTION verifiqué los settings de video y probé el juego asi, pero me di cuenta que se ve feo, asi que los puse al maximo y sigue viendose feo (manchas o rastros y colores pobres), aparentemente pareciera la densidad de los colores, le pongo de resplucion 800x600 32bit y se sigue viendo feo, o en 16 bit tambien. probé a la maxima y a la minima resolucion y tampoco, una cosa que no se es en que influye cada cosa: SSE CPU, 32bit Zbufer, en DRAWING: rendering size, shadow detail, model cuality, rendering clearness, en EFFECT: focus, STEALTH EFFECT, Motion blur, Codec focus, VR mode effect, cross fade, effect quantity. he movido todo eso pero no se en que influye. tambien tengo el silent hill3 y el Half life 2 y ninguno de esos me da ese problema, ya que se ven perfectamente bien. mi PC es una P4 2.4GHz, 512MB DDR, 128MBvideoATI RAdeon 9550.
espero que haya alguna solucion.
de antemano gracias.

Creo que es cosa de tu tarjeta grafica este juego pide bastante CPU y grafica yo con una X300 de 256 MB tuve k reducirlo a casi el minimo xk sufria rentalizaciones leves y me compre una X800 Pro y una Geforce 7700GTX para jugar a los ultimos juegos y es mas en la X800 tenia k poner las resoluciones a 16 bits si no se me veia la imagen y se kedaba a oscuras el juego

Saludos.
MaXiMu
Noob
Noob

Cash on hand: 0.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje