[color=blue]bueno, tengo un problema.. me trabe muuuy feo en el juego, y por mas que busque y busque no encuentro..
les dejo todo para que entiendan:
PARTE DONDE YO ESTOY EN EL JUEGO(GUIA):
[size=200]Bien veamos el mapa, ahora iremos a la segunda playa del lado izquierdo de Atteka, camina hasta llegar al final del lugar a la derecha, llegaras a una zona rodeada por el río,[/size] prepárate pues aquí aparece un Djinn aleatoriamente, así que a pelear, no prepares a Wast, ya que este Djinn tiende mucho a huir.
Asígnalo y ahora sigue navegando pegado a la isla hacia abajo, encontraras una entrada al río entre dos playas, bien entra y navega buscando la izquierda y hacia abajo, saldrás entre dos playas y dentro de los riscos, ahora vete por la izquierda y sube, entra a la playa.
Aquí te enteras que esperan que se cumpla una profecía de los grandes vientos, y esto se dará cuando el faro se encienda, bien salgamos de aquí por la izquierda, vete por la izquierda y sube las escaleras, avanza a la derecha en el cofre hay 1 frasco, bien regresa y sal del lugar.
Ahora vete por la derecha, y sigue todo el camino llegaremos a Contigo.
bueno como dice casi al principio de la parte de la guia que les puse... aca les pongo un mapa medio raro xD para que me ubiquen bien donde tengo que ir.. lo que tienen que hacer es marcarme con un circulo donde es.
[url=http://img453.imageshack.us/img453/6134/mapa7oa.jpg]MAPA DEL JUEGO[/url]
PD: ESTE POST ES MAS QUE NADA PARA LOS QUE JUGARON A ESTE JUEGO
PD: tambien tengo este problema
en el mapa observa la isla izquierda a Gondowan, hay dos playas separadas por un río en la parte derecha inferior, pues bien vayamos porque la única manera de entrar a este lugar es por ese río, una vez aquí sigue esta ruta: arriba, izquierda, abajo, izquierda, saldrás entre dos playas, ahora vete por la izquierda y sube a la playa, llegaremos a Atteka Inlet.
DONDE ESS :S[/color]