PROBLEMAS GODFATHER + GFORCE 7300 LE

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

PROBLEMAS GODFATHER + GFORCE 7300 LE

Notapor alfumon » 09-01-2007 08:36

Hola, les cuento que godfather para pc muy bueno, juego con las opciones medias creo, y tengo dos problemillas, el radar me aparece borroso, ya intente aumentando el sauvizado, pero es muy lento, asi que juego sin sauvizado, y el que me da mas dolores de cabeza, es que cuando llego a algun punto del juego, despues de jugar un buen rato, simplemente se sale, como cuando quiero entrar a la oficina de los trenes de los tataglia. Sera problema de la tarjeta? o me faltara algun crack?. Por si, tengo la gforce 7300 le, procesador PIV 3.06 ghz y ram de 512.

AYUDAAAAAAA, PLEASE, QUE EL JUEGO ESTA BUENO CARAMBAAAA....

ALFUMON
alfumon
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

A MI ME PASO CASI IGUAL

Notapor manhunt1989 » 26-01-2007 23:53

TAL VEZ SEA TU DISCO, ME PASO SIMILARMENTE A MI, PERO CON MI CONSOLA DE PS2, LO QUE TUVE QUE HACER FUE CAMBIARLO CON EL DE UN AMIGO (EL ME PRESTO SU DISCO Y YO EL MIO), CREO QUE ERA ERROR DE COPIA NO SE ESO QUE ERA ORIGINAL. ADEMAS CUANDO EL ME LO PRESTO SERVIA BIEN Y LO PUDE TERMINAR.

SE QUE ES MUY DIFERENTE UN PS2 A UNA PC, PERO NO SE SI PUEDAS INTENTARLO. ALOMEJOR TUS PROGRESOS SE PERDERAN PERO A VECES VALE LA PENA SACRIFICARLO.
manhunt1989
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje