Problemas de Instalación del Ispearhead

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Problemas de Instalación del Ispearhead

Notapor jtrasmontana » 15-07-2004 01:11

Mi problema es que actualicé el Medal of honor 1, instalé la expansión Spearhead y no funciona, me aparece la consola con una parte que dice lo siguiente:

25741 files in pk3 files
execing default.cfg
Tried to read from a zip file buildver.cfg that was not open

después de esto me aparece mas abajo:

"ried to read from a zip file buildver.cfg that was not open" titilando.
Instalé la segunda expansión el breaktrhough yu funciona muy bien. El Medal of honor 1 también funciona muy bien, que puede ser?. Formatie y volví a instalar y nada. Bueno, desde ya muchas gracias.!!!!
Avatar de Usuario
jtrasmontana
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 15-07-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

Derepente te sirve

Notapor Bartolomeus » 18-07-2004 21:59

A mi nose si me paso ese error que tu pero igual tuve un problema al instalar el spearhead, asi que baje un patch en WWW.SOFTONIC.COM, bajate el patch "moha_es_only_patch111v9safedisk", buscalo en el softonic por medal of honor y sale, asi es la instalacion------>medal of honor------>el patch-------->spearhead, ojala te sirva, chao.[/img][/url]
Avatar de Usuario
Bartolomeus
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 11
Registrado: 19-04-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Kirov Airship » 18-07-2004 22:18

el crack telo puedes bajar de www.crackmanworld.com i bueno si ves que con ese metodo note funciona pues prueba a desinstalarlo i bolberlo a instalar eso si limipa el cd por siacaso esta manchado o algo asi a i otra cosa mientras instalas el juego es recomendado no estar haciend onada porque sino suele fallar suerte !!
[img]http://img392.imageshack.us/img392/7914/headerlogo9ps.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kirov Airship
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3936
Registrado: 27-05-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En en claro cielo azul

Notapor adelaido » 07-09-2004 16:01

yo no puedo jugar con la segunda expancion y es original cuan do salto de la primera pantalla me salta al menu de inicio de juego
Avatar de Usuario
adelaido
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 9
Registrado: 05-09-2004 07:00
Cash on hand: 0.00


Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados