problemas de instalacion con delta force black hawk

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

problemas de instalacion con delta force black hawk

Notapor isibetixx » 07-07-2003 19:00

.Por favor, les agradeceria que me ayudasen; me he bajado el juego para pc. delta force black hawk, el cual me ha instalado 3 carpetas llamadas: DFBHD.mdf, DFBHD.mds y Generador de llaves., las cuales las dos primeras al intentar abrirlo me dice que windows no puede abrir este archivo.¿como puedo instalar este juego?:Tengo instalado Windowx Xp, Pentium IV, 2,4, gforce 2., ¿que herramientas necesito?. Gracias de antemano.
isibetixx

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Super Mario » 07-07-2003 19:30

lo siento :cry: :cry: , en eso no puedo ayudarte pero seguro que WWW puede ayudarte
[img]http://www.fygeditores.com/imag/mario.jpg[/img] Its a-me, Mario!
Super Mario
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Re: problemas de instalacion con delta force black hawk

Notapor www » 07-07-2003 20:00

[quote="isibetixx"]...me he bajado el juego para pc. delta force black hawk...

[color=#EA4A01]Huy yo tambie lo siento, pero no he jugado este... además que para ser sincero no tengo juegos bajados completos... por lo que no conosco del tema: "DFBHD.mdf, DFBHD.mds y Generador de llaves"??????

¿Quien sabra?

PD. No se si trae algun archivo .TXT (block de notas) incluido que diga donde debes colocar las carperas que tienes? creo que tendria que tener alguno.[/color]
[img]http://www.todojuegos.com/img/tdjuserbar.png[/img]
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 120.00

Notapor carlos_theone » 07-07-2003 20:35

Pues no se amigo pero ya intentaste ver si el juego es compatible con winxp es que muchos de los juegos no son compatibles con esta nueva versión de windows quiza sea eso pruebalo.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Cash on hand: 0.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje