Problemas de Direct3D..por favor ayuda...!!!!!!

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Problemas de Direct3D..por favor ayuda...!!!!!!

Notapor Sound_power » 11-01-2006 05:33

Hola amigos foromanos..espero que puedan ayudarme...

Tengo un problema con juegos de Direct 3D ( creo ) el problema es que faltan graficos en los modelados de los personajes....mas que nada ....en cada objeto que se mueva en el entorno ..como por ej: en SWAT 3 ( juego de Sierra ) las partes de atras de los agentes..( esas donde sale el nobre de c/u) no se ven...y como que "desaparecen" y dejan ver el fondo que hay atras ..es dificil de explicar... y al rato cuando YO me muevo para poder hacer una accion o algo vuelven a aparecer...y asi sucesivamente...

Lo juegos de Sierra son lo que mas problemas me dan....hace poco juge Empire Heart y partes e las chozas de los indios de la primera campaña no se veian ....hasta que cambie en la confuguracion del juego de Direct 3D comun a Direct 3D TnL y se soluciono el problema...asi que parece ser que solo pasa en el direct 3D comun porque l TnL funciona bien ( eso parce..

Tambien Homeworld me da problemas ....partes de las naves se pierden y dejan ver el fondo espacial que habia detras de ella...y cuando muevo la camara ....vuelvan a aparecer y asi sucesivamente..

Eso por dar ejemplos..pero ultimamente juge a Indiana Jones y la tumba del emperador...e Indy no se veia..solo se veia su sombrero y la cara....

Como puedo hace para solucionar eeste problema ya que es basttnte molesto y cai imposible a veces jugar asi...agradeceria MUCHO una ayuda...

Ah me olvide.... mi maquina es esta:

-Geforce 4 MX 440 com AGP 8x
-128 de ram
-1400+ MHZ
-AMD DURON

Los driver que estoy usando para la geforce son los ultimos ( 81.98 )
y lo curios es que con los driver que me venioan originalmente para instalar le geforce ( 66.94 ) me andaban bien pero en ese tiempo yo tenia el direcx 9.0 b instaldo ...y ahora tengo el 9.0 c y esos drivers no son comaptibles con el 9.0 c ...la cosa es hacer andar los juegos con la configuracion que uso ahora....muchisimas gracias y por favor denme una mano

P.D: perdon por hacer el pst tan largo
Avatar de Usuario
Sound_power
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 14
Registrado: 08-01-2006 08:00
Cash on hand: 0.00

Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado