Problemas con web PHP

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Problemas con web PHP

Notapor _y0_ » 14-09-2003 18:46

hola buenas, hoy he puesto otro theme en la pagina PhP y se keda en blacno con este mensaje:
Fatal error: Call to undefined function: themeheader() in /data/members/free/tripod/es/d/e/l/deliriumklan/htdocs/html/header.php on line 47

y he ido al ftp y elimine el theme pa ir al anterior pero nada, sigue igual y tampoco puedo ir a cambiarlo ya k no va, espero k me digais una soluccion.
Un saludoooo! :mrgreen:
_y0_
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor YaW » 14-09-2003 23:49

[color=darkred]Vamos a ver no has dicho nada pero se que es PhpNuke o algun parecido. Bien eso a veces pasa con algunos themes, tienen algun fallo y te joden todo. Sube el theme de nuevo y a ver si te va, si sigue sin irte lo que puedes hacer para "arreglarlo" es cojer otro theme y cambiarle el nombre de la carpeta poniendo el que esta mal asi engañaras al nuke entendido? Es decir si el theme que no te va se llama "Putotheme" y el que quieres poner se llama "Esteestawapo" pos tienes que renombrar la carpeta "Esteestawapo" a "Putotheme"[/color]
[img]http://img374.imageshack.us/img374/3876/firmacr9.jpg[/img]
YaW
Camper
Camper

Notapor _y0_ » 15-09-2003 00:09

si, asi se ha soluccionado, muxas gracias (me solucionas todo jejeje) un saludo :P
_y0_
Amateur
Amateur

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje