Buenas a todos, soy nuevo x aqui, y me gustaria a ver si me podeis ayudar un poco.
Hace na me baje el juego HARRY POTTER QUIDDITCH WORLD CUP para PC desde el e-mule. Me lo baje y me decia que tenia proteccion safedisk 2.9 y que lo gravase con el alcohol 120, y asi lo hice, lo grave, lo instale y al ejecutar el .exe, catacrack, me decia que habia un problema, que QWC daba un error en un archivo temporal. Estube informandome y vi que este error solo salta cuando un cd esta protegido con Safe disk 2. Asi que me extrañe un poco. Me baje el crack de HP QWC pero ninguno me funciona (me da el mismo error pero me dice QWC provoco un error en QWC.exe (el ejecutable)). Vi que con el nuevo CLONE CD se pueden gravar cds con proteccion safe disc 2.9 asi que me lo baje, y me lo instale. Como con el CLONE CD no se pueden gravar archivos asi sueltos, cree una imagen en mi disco duro del cd que yo me cree, ya que no dispongo del original. Pero........sigue sin funcionar, me da el mismo problema. Tengo pensado ir a alquilar el juego original y volver a crearme la imagen con clone y tal, pero dude que funcione. Tambien i que, con segun que grabadoras, CLONE no deshabilita safedisc 2.9. Mi gravadora es una philips CDRW 2000 series.
Si alguien me pudiese ayudar le estaria mu agradecido