Problemas con radeon 9600 y geforce fx5600???

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Problemas con radeon 9600 y geforce fx5600???

Notapor javito » 17-10-2003 21:20

Hola hola, ya escribi pidiendo ayuda porque me compre la radeon 9600 pro y no me arrancaba el ordenador, lo probe casi todo y nada, lo lleve a la tienda y no funcionaba ninguna targeta ATI.....
El problema es que ahora me he comprado la geforce fx5600 256mb y se me cuelga igual. PLease, algun experto que me eche una manita.
javito

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

murcielago

Notapor Kirov Airship » 18-10-2003 03:04

heyyy eso es lomismo que me ocuria ami :D i tengo lamisma targeta grafica i con el mismo problema iloqueice para solucionarlo es comprar un bentilador bueno para ponerlo dentro del pc porque esta targeta grafica es bastante potente i se calienta ensegida es por eso porloque sete cuelga osea que llasaves ponle un ventilador bueno por dentro i llaberas como no sete cuelga mas :wink:
[img]http://img392.imageshack.us/img392/7914/headerlogo9ps.jpg[/img]
Kirov Airship
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 0.00

Notapor kabul » 21-10-2003 08:50

mmmm, No entendi bien la pregunta, dices que ninguna tarjeta funciona ne tu maquina, o que ninguna tarjeta funciona de la tienda??

bueno, si no arranca nada, y se escucha un sonido al encenderla, puede ser que la tarjeta este dañada, o que , como dice murcielago, ocupes mas enfriamiento, si es lo segundo, te recomiendo comprar un disipador para la tarjeta.
Paz , amor , libertad y anarquia
kabul
Newbie
Newbie

murcielago

Notapor Kirov Airship » 22-10-2003 01:56

pues si puede ser por 2 cosas

1º que la targeta se sobrecalienta ino te funcione que para eso como lladije tienes que ponerle un ventilador extra

2º que la targeta grafica no soporte la placa base que eso llamepaso ami una vez ipara poner una targeta grafica nueva tube que cambiar tambien la placa base
[img]http://img392.imageshack.us/img392/7914/headerlogo9ps.jpg[/img]
Kirov Airship
Retrogamer
Retrogamer

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje