problemas con mohaa

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

problemas con mohaa

Notapor zapatista » 02-02-2005 07:12

hola estuve checando todos loscomentarios de medalla de honor y no encontre alguna respuestas que pueda auxiliarme a mi problema, bueno empiezo desde el principio, adquiri el mohaa lo instale bien, buen juego, el hecho que termine el juego....todo va bien....adquiri el spearhead y lo instale sin problemas jugue y lo termine...poco despues me prestaron una copia de la siguiente expancion y estaba mal la copia creo...ya que es un disco inicia bien la instalacion pero un poco mas de la mitad de la instalacion te pide que inserte el disco que contiene el data2.cab o pak2??? no recuerdo, el hecho que no pude ejecutarlo por mas....hice varios intentos pero no funciono bueno entonces me desisti y esperare que llegue el original por aca ya que los hay pero en pirata en original no ha llegado en ninguna tienda departamental...bueno el asunto es que cuando quise ejecutar el mohaa nuevamente queriendo revivir la emocion que me causo el nivel de omaha, abri el juego...ejecuto el programa abrio el juego seleccione la mision, modo dificil, y en cuanto empieza a cargar este automaticamente me saca del juego haciendo mas grandes las ventanas...en si cambia el tamaño de la pantalla...ha caray :( despues lo intente nuevamente y paso lo mismo...bueno dije no puede ser...lo desistale y lo volvi a instalar y lo mismo...bueno de plano ya me fallo.... pase a lo siguiente ejecute el spearhead y este me ejecuto entre al nivel jalo a la perfeccion y lo jugue sin problemas...ahora bien... que sera el problema..necesito algun archivo...acaso tengo que actualizar algo...porque segun creo yo todo lo tengo tengo de equipo un hp 8731c procesador intel pentium 3 con 670 mhz, con segun se una tarjeta grafica intel (r) 82810e grapics controller, directx 9.0b, con 256megas en ram...espero con esmero su ayuda...y si hay solucion sobre la segunda expancion hagamelo saber...de antemano le doy las gracias :wink:
zapatista
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

...

Notapor Mesias-X » 02-02-2005 07:21

hijo de dios... hace parrafos porque asi todo seguido no te entiendo un soto :icon_lol:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor kenpokarate2005 » 22-02-2005 03:54

hola necesito ayuda en mohaa cuando lo voi a instalar me sale 3 opciones reparar-eliminar y modificar y mas encima hay unos archivos zip llamados data1 y data2 y cuando los trato de abrir me sale un error asi

"winzip cannot open G:data1.cab because it is not standar microsoft CAB format (as defined in mid-1998). the "signature bytes" required by the Microsoft CAB specification are missing.

que puedo hacer para arreglar eso si me pueden ayudar seria bueno gracias :ham_jump: :dancercat: :P
kenpokarate2005
Insert Coin
Insert Coin

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje