PROBLEMAS CON MAME

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

PROBLEMAS CON MAME

Notapor haward » 24-11-2004 20:50

el problema que me sucede es el siguiente, acabo de descargar el mame en 2 verciones (mame32 0.77 y mameplus-0.86u3) y baje algunos roms como el kof200, el garuo, snow bros 2 y mortal kombat 1 y 2 para este emulador pero al emularlos, sobre todo el kof200 y garou que son muy pesados, emulan muy lento y casi siempre con grafias se ven de colores raros, aveces el snow bros 2 es que si lo emula bien con ese casi no tengo problemas solo por las graficas qeu tambien aveces salen mal y lo tengo que volver a cargar hasta que las graficas se ven bien, no se que a que se deba tengo una pc pentium II S.O winme y una memoria RAM de 160 MB. no se si esto afecte, sin embargo con el neoragex no tengo ningun problema ese si los emula bien... ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR POR QUE NO SE SE NADA DE ESTE EMULADOR MAME. GRACIAS
haward
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor peoples » 30-11-2004 00:54

mira yo tengo el mame en una maq. parecida a la tu ya y nunca me provoco probelmas, quiero decir q no me anduvo lento solo en raras ocasiones q yo lo intentaba asi q ni idea fijate bajarte otro mame y proba si no avisame q te paso un par de pag ok?.cya
peoples
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje