Hola, que tal? espero encontrar ayuda aqui, si es que me podeis ayudar (?) creo que si, que aqui hay gente maja.
Vereis tengo juegos de los Sims para pc, en fin, que fui a comprarlos y me vendieron uno que segun el vendedor no es el originario pero que sirve para poder activarlo y seguidamente pues añadirlos los demas juegos complementarios de los Sims que tambien se los compre a este señor.
y como digo, instale "los Sims Edicion Deluxe" que lleva dos discos y que por cierto tardan..............(tela marinera!!) y en un principio parecio que iva bien, aunque un dia, "hasta aqui llegue" y no va de ninguna manera, pero le instale el de "magia potagia" y este si iva pero el originario no, o sea que lo cambie a otro de "los Sims se van de vacaciones" y nada de nada.
Mi pregunta es: tiene que ver con el juego que a mi me vendieron como el originario para que no me funcione bien?? tengo que cambiarlo por el que se supone es el originario?? o puede ser problema ajeno al juego y sea por mi ordenador?? aunque no tiene mas que 9 meses es un pentium 4 a 3h, y no creo que sea por eso, aunque yo de ordenadores no estoy mu puestos llevo poco tiempo con el y aun no estoy mu introducido en la informatica.
En fin, lo espuesto, estas son mis dudas de momento, espero encontrar ayuda en vosotros, gracias de antemano.