Veran como supondran los que lean este hilo , esto tiene que ver con la emulacion , concretamente va sobre Mega cd.Yo solia usar el emulador Gens que a parte de emular Mega Drive y 32x , emulaba Mega cd teniendo las correspondientes bios de cada zona(Europa , America y Japon)
Ahora tengo el Windows Xp y me ha dado por usar el Gens para jugar al Sonic CD , pero no se que ocurre que no me arranca el juego , suponia que para que esto sucediese debia indicar los directorios de cada Bios como se hace con las Bios de 32x , pero el juego no me va
Las roms de Mega Drive y 32x si me tiran , pero los juegos de mega cd no , lo mas raro es que si me da por abrir una de las bios como si fuera una rom , me sale el menu de Mega cd americano (Sega cd) abra la Bios que abra.Por lo visto hay que hacer algo para que detecte el lector de cd/dvd , porque cunado me da por usar el menu de Mega cd como si fuera a reproducir un cd audio , hace como que esta lellendo pero no suena nada
Ya no se si tiene que ver el hecho de que uso el Windows Xp , o que he hecho algo mal , por favor si alguien SABE algo que me ayude.