Problemas con la configuración de la placa de video???

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Problemas con la configuración de la placa de video???

Notapor Ishtar » 02-10-2005 19:14

Hola gente.
Nuevamente intento conserguir una respuesta. Claro, creo que lo publiqué en el foro equivocado. Espero que esta vez llegue a mejor puerto.
El asunto es así. Cambiamos la compu en mi casa y cuando quise reinstalar el Diablo 2, descubrí que no andaba. La nueva placa de video es supuestamente mejor (de hecho es gamer edition.. ) y la pauta de ello me la da que el MOHAA corre a las mil maravillas.
Yo me imagino entonces que es algo de configuración, porque los drivers y el directx parecen estar andando bien.
La placa es una A9250 ge, con drivers Ati.
En fin, alguna sugerencia? a alguien le pasó algo semejante?.
Cualquier cosa que necesiten saber, sólo me preguntan.
Muchas Gracias!. Ojalá alguien pueda ayudarme.. La verdad es que tengo ganas de tenerlo instalado de nuevo. Por otro lado si me llega a pasar con algún otro juego, ya tengo el paraguas abierto.
Saludos!
Avatar de Usuario
Ishtar
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 18
Registrado: 10-08-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor LoveProof » 02-10-2005 19:50

Que tienes que utilizar el test de video y escoger la opción 2D ...la encuentras en inicio, programas ... o en la carpeta del juego.
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
Avatar de Usuario
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3636
Registrado: 05-04-2004 07:00
Cash on hand: 465.00
Ubicación: on a beacon

Notapor Ishtar » 04-10-2005 01:47

:D
Loveproof, te adoro!. No importa que seas a prueba de amor, te prometo que en este momento yo te adoro.
Muchas gracias por solucionarme este temita... era muy obvio que era una pavada, pero no lograba dar en el clavo.
De nuevo, Gracias! :wink:
Avatar de Usuario
Ishtar
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 18
Registrado: 10-08-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Buenos Aires, Argentina


Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado