Problemas con La Batalla por la Tierra Media

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Problemas con La Batalla por la Tierra Media

Notapor dropot2 » 26-08-2005 16:50

No sé q pasa...matan sin motivo aparente...tengo la sensación q me matan pq hay algún límite de tiempo ya q no me conquistan mi fortaleza ni fallo el objetivo ni nada...si juego lo bastante rápido puedo superar el reto , pero evidentemente no puedo ir tan rápido en todas las pruebas... :roll:
Pues eso, q estoy en medio de la batalla y de golpe y porrazo se me cargan a todo el mundo...pero aparentemente el juego no tiene ningún otro fallo...O sea q la pregunta es q si es normal y hay un límite de tiempo, o si por el contrario lo q pasa no tendría q pasar.

Muchas gracias. :wink:
dropot2
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor VirusG » 27-08-2005 14:24

depende de que batalla sea, especifica mas creo que puedo ayudarte :wink:
[img]http://tinypic.com/e9ught.jpg[/img]
[color=darkred]<---------OmegaVG--------->[/color]
VirusG
Iniciado
Iniciado

Notapor dropot2 » 31-08-2005 18:12

pues la verdad es q me pasa en todas las batallas...o sea q no creo q te sea de mucha ayuda lo q te he dicho... :(
dropot2
Insert Coin
Insert Coin

Notapor VirusG » 31-08-2005 18:36

[color=darkred]mmm... esque por ejemplo hay batallas en las que no debe morir un personaje, eso lo puedes mirar en el menú y en condiciones, proque si ese personaje muere en medio de la batalla,la partida acaba de inmediato, a lo mejor es eso, aveces es uno a veces son los 8 heroes, eso hay que mirarlo en objetivos o en condiciones creo, y en las batallas vigu¡ilar que esos personajes no mueran ,no creas que los puedes resucitar luego, esque no deben morri ni una sola vez xD, es algo raro porque luego en otro nivel el mismo personaje puede morir y puedes rsucitarlo , pero son cosas del juego xD, vigila a ese heroe que no debe morir y si vez que su saluda baja peligrosamente retiralo aun lugar seguro de la batalla, graba varias veces en las misma partida para tener varios posibles sitios donde cargar la partida si ocurre esto...bueno creo que es esto suerte .. :D [/color]
[img]http://tinypic.com/e9ught.jpg[/img]
[color=darkred]<---------OmegaVG--------->[/color]
VirusG
Iniciado
Iniciado

Notapor dropot2 » 01-09-2005 14:38

Está solucionado...gracias!! :D
dropot2
Insert Coin
Insert Coin