problemas con gforce 6200

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

problemas con gforce 6200

Notapor jorichi » 26-11-2006 05:38

A ver si alguien me puede ayudar.
Tengo un p4 de doble nucleo, con 1 GB de RAM y una GForce 6200 de 256 MB a la máxima resolución,
Por lo general va bien pero es la segunda vez que me da problemas. Primero me pasó jugando al Need for Speed Underground y pensé que podía ser por la copia, pero ahora me vuelve a pasar jugando al Colin McRae 4, que es original.
El problema es que a los 5 o 10 minutos de comenzar, en la pantalla comienzan a aparecer como unps triangulos que comienzan en el centrode la pantalla y se van a los vertices de la misma, generalmente blancos, pero tb de otros colores que se mueven y parpadean. si me salgo del juego se soluciona, pero al momento vuelven a aparecer. Al seguir jugando con el problema, al final parecía que el escenario se fuera descomponiendo y parecía más un pedazo de Tron que un juego actual.

Alguien tiene idea de qué ocurre.
Por cierto, por si sirve de algo mi monitor es un samsung syncmaster de 17

Gracias por adelantado
jorichi
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Lobo_wolf » 26-11-2006 06:41

hola q tal a mi tambien me paso eso pero con el nfsmost wanted, pero la diferencia es q me lo hizo una vez luego lo saque lo ejecute de nuevo y no volvio a pasar, para mi es la configuracion del juego, fijate de bajarle un poco los graficos menos filtros y esas cosas debe ser eso y sino son los drivers. Salu2!!!
Lobo_wolf
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje