problemas con el zsnesw

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

problemas con el zsnesw

Notapor ace_block_c » 07-10-2004 17:34

ahora les pido ayuda con este emulador, tengo el sidewinder joystick el porblema es que no puedo configurarlo correctamente necesitare algun plug-in?? para que funcione correctamente en el emulador?
ace_block_c
Noob
Noob

Cash on hand: 0.00

Notapor carlos_theone » 08-10-2004 00:45

MM supongo que ya porbaste en las opciones donde dice configuracion y le dad INPUT 1 o INPUT 2 etc.. y configuraste los botones.

Bueno si ya hiciste eso la version de este zsnes en modo MSDOS te la recomiendo trae la opcion de sidewinder en la misma pestaña de configuracion y Input.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor ace_block_c » 09-10-2004 22:12

maestro, no soy tan tonto, :annoyed: claro que ya intente con las entradas, pero a la hora de empezar a configurar los botones el emulador se trava y tengo que reiniciarlo, en el modo de MS-DOS como dices esa forma no se como hacerla, instruyeme.
ace_block_c
Noob
Noob

Notapor carlos_theone » 15-10-2004 21:51

Pues 1er punto perdon si te ofendi no quize que te sientieras como totno simplemente quiero ser lo mas especifico y claro en mis respuestas.

El emulador de zsnes lo tienes que bajar en formato ms-dos o que sea utilizable en Msdos para que te salgan las opciones de sidewinder aqui te dejo el enlace

http://www.angelroms.com/download/emula ... wnload=173
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor Sogetsu » 16-10-2004 20:12

[quote="carlos_theone"]
El emulador de zsnes lo tienes que bajar en formato ms-dos o que sea utilizable en Msdos para que te salgan las opciones de sidewinder aqui te dejo el enlace

http://www.angelroms.com/download/emula ... wnload=173

Por el contrario, entre mas compatible con tu SO mejor (supongo que usas WinXP no?) de exo debes usar la version mas nueva para win en ese caso, porque las versiones de DOS utilizaban la base de datos de DOS y el control de puertos de este. Desde win2000 esos controles se han desplazado unicamente a controles desde win, que tiene un kernel distinto, y por eso si utilizas versiones de DOS en WinXP tendras puertos y rutas de dispositivas incompatibles entre los DOS SOs. Por ejemplo, una demo de algun juego de DOS por lo general te va a correr sin sonido, porque actualmente la mayoria de las tarjetas de sonido estan integradas en la placa base, y no tienen soporte en DOS. Lo mismo pasa con los joysticks USB y otr5as aditamentos
[img]http://www.fygeditores.com/imag/sogetsu.jpg[/img]
Sogetsu
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor ace_block_c » 22-10-2004 01:07

bien, compre un joypad y este si lo pude configurar sin problema alguno pero el sidewinder sigue con los mismos problemas, y es en el unico emulador que me falla, entonces bajo la version para el DOS o me kedo con del XP?
ace_block_c
Noob
Noob

Notapor Sogetsu » 22-10-2004 02:42

[quote="Sogetsu"]y por eso si utilizas versiones de DOS en WinXP tendras puertos y rutas de dispositivos incompatibles

pos que crees?
[img]http://www.fygeditores.com/imag/sogetsu.jpg[/img]
Sogetsu
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor carlos_theone » 22-10-2004 17:45

Pues sogetsu tiene razon la emulacion se complica demasiado por el winxp y has lo que te dijo mejro sogetsu no use ms-dos.

PD: CAMBIA DE WINDOWS JEJE.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje