problemas con el visualboy

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

problemas con el visualboy

Notapor msierram » 27-10-2005 19:03

haber si podeis tenderme una mano, tengo el visualboy advance tradelink se supone que se puede linkear, e buscado como hacerlo, pero e tenido problemas, no se generaba el .sav y no se por que, cuando lo tengo al importar me dice "importar un archivo de captura borrara cualquioer archivo de captura guardado y reseteara el emulador ¿deseas continuar?"
no puedo hacer otra cosa y le doi a aceptar y empieza de nuevo, no se me carga :cry: .
no se por que es, ¿se pueden linkear todos lo pokemon no?, lo gravo mal el puto .sav..... puede alguien ayudarme.
msierram
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor .......PAT....... » 31-10-2005 10:55

A VER QUIZAS ES Q AL MOMENTO DE JUGAR EL JUEGO GRABO EL SAVE EN UNA MEMORIA DE 64 Y NO DE 128 POR ESO DICEESO, PERO DE SER ESE EL PROBLEMA DE SEGURO TENGAS Q EMPEZAR EL JUEGO DENUEVO PARA PODER CAMBIAR EL POKEMON Q QUERIAS, NO ES NADA SEGURO, PERO HACE LA PRUEBA SI ES Q ESE ES EL PROBLEMA, PERO PRIMERO RESPALDA TODO EN OTRA CARPETA Y DE AHI HACES LA PRUEBA, PORQUE SINO PODES QUEDARTE SIN PASAR EL POKEMON Q QUIERES Y PERDIDO TODO LO Q JUGASTE.

SUERTE :ham_jump:
.......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
[img]http://img157.imageshack.us/img157/4052/firmapat612wf.jpg[/img]
.......PAT.......
Coleccionista
Coleccionista

Ubicación: Chile,En la Capital Santiago, Casa Nº 193, Segundo Piso, El Cuarto Del Fondo. (jajaja)

Notapor adonys » 13-11-2005 05:07

cuado habro el juego de Pokemon R/Z la opcion de eventos misterios me dise que la pila interna esta agotada diganme que hago :cry: :cry:
adonys
Insert Coin
Insert Coin

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje