Problemas con el TGB Dual

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Problemas con el TGB Dual

Notapor -DD- » 10-03-2007 01:54

-[Dark Dragon]-

Buenas, hize este topic para pedir ayuda sobre el emulador TGB Dual V.7 Build 2053 para ser exacto

Puedo intercambiar pokemon normal, pero solo de Silver a Gold, pero cuando quiero de Silver a Red (no el Fire Red, solo el Red del GB) no me deja, cuando en el red me dice:
¿A donde te gustaría ir?
--Sala de Cambio
--Coliseo
--Salir

El puntero automaticamente se va a la opcion salir, y me dice que la conexion se a cerrado, mientras que en el Silver, me dice que no puedo conectarme con el pasado aqui.

Desearia que me ayuden con este problema, ya que no puedo tener a Bulbasaur, Squirtle, Kabuto, Omanyte, Mewtwo y Mew, me gustaria saber.

Supuse que el problema era que mis pokemon eran de la 2da generacion (eso fue cuando la primera vez intente cambiar con el red XD) asi que capture 2 inutiles Rattatas de level 2, con placaje y latigo, y me seguia botando.

Muchas gracias al que me ayude :D

PD: Yo soy el unico, a un amigo le pase mi .sav y el me intercambio perfectamente a Charmander, y eso que yo le pase mi .sav del Silver y del Red.
Avatar de Usuario
-DD-
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 2
Registrado: 09-03-2007 08:00
Cash on hand: 0.00

Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados