Problemas con el Diablo II

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Problemas con el Diablo II

Notapor kamarada » 13-08-2004 21:05

Weno,he instalado el Diablo II en mi ordenador,y al principio no funcionaba,por lo ke me baje e instale un parche y un crack No-CD,despues de eso si ke funcionaba(aunke tenia ke meter el CD,pero funcionaba), pero cuando llevo mas o menos unos 15-20 minutos de juego se me blokea, y cuando me salgo a windows me encuentro kon ke me ha dado un error raro(mas bien varios errores raros,porke no siempre sale el mismo error) o en algunos casos hasta me da un pantallazo azul, en el ke pone ke windows ha tenido ke cerrarse bla bla bla bla volcando memoria fisica en disco bla bla bla y se reinicia....mi ordenador es un AMD 450 con 200 de Ram y una grafica de 32 megas(si,ya se ke es una meirda de ordenador),he pasado el test de video necesario para jugar al diablo y tras ver en algunas paginas los rekisitos minimos para jugar he llegado a la conclusion de ke no debe ser por eso.sin embargo,en el ordenador de mi hermano( un AMD 1800 con 512 de RAM y una grafica de 64 megas) hemos seguido el mismo proceso de instalacion y a el le va perfectamente y ni se le blokea ni ostias(obviamente el tambien usa el CD) asi ke yo me estoy rallando la mirla y no encuentro ni el fallo y mucho menos la solucion.
kamarada
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor LoveProof » 14-08-2004 17:00

Pues formatea el PC y renuevale todos los drivers, en especial los controladores del Chipset. Instala completamente el Diablo2 (instalación completa), si usas un NoCD Crack se supone que no necesitarías usar los CD's para jugar
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 465.00

Notapor kamarada » 14-08-2004 23:34

ya weno,eso se supone,pero es que con la instalacion completa no es necesario los CD's o al menos eso pone en la instalacion,y yo no tngo suficiente espacio en disco para hacer la completa(ocupa 1.5 GB) y ademas nunca me ha gustado eso de tener ke formatear el PC al minimo problema que se presente,no por nada si no porke no me gusta perder el tiempo y todo eso...
kamarada
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor LoveProof » 15-08-2004 00:56

Pues bueno, no creo que sea perder el tiempo...es mas, creo que por lo menos le darías mas estabilidad a tu problemático SO; en fin...Enjoy!!!
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 465.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje