por kamarada » 13-08-2004 21:05
Weno,he instalado el Diablo II en mi ordenador,y al principio no funcionaba,por lo ke me baje e instale un parche y un crack No-CD,despues de eso si ke funcionaba(aunke tenia ke meter el CD,pero funcionaba), pero cuando llevo mas o menos unos 15-20 minutos de juego se me blokea, y cuando me salgo a windows me encuentro kon ke me ha dado un error raro(mas bien varios errores raros,porke no siempre sale el mismo error) o en algunos casos hasta me da un pantallazo azul, en el ke pone ke windows ha tenido ke cerrarse bla bla bla bla volcando memoria fisica en disco bla bla bla y se reinicia....mi ordenador es un AMD 450 con 200 de Ram y una grafica de 32 megas(si,ya se ke es una meirda de ordenador),he pasado el test de video necesario para jugar al diablo y tras ver en algunas paginas los rekisitos minimos para jugar he llegado a la conclusion de ke no debe ser por eso.sin embargo,en el ordenador de mi hermano( un AMD 1800 con 512 de RAM y una grafica de 64 megas) hemos seguido el mismo proceso de instalacion y a el le va perfectamente y ni se le blokea ni ostias(obviamente el tambien usa el CD) asi ke yo me estoy rallando la mirla y no encuentro ni el fallo y mucho menos la solucion.