Problemas con Diablo II

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Problemas con Diablo II

Notapor kamarada » 12-08-2004 19:37

Weno,he instalado el Diablo II en mi ordenador,y al principio no funcionaba,por lo ke me baje e instale un parche y un crack No-CD,despues de eso si ke funcionaba(aunke tenia ke meter el CD,pero funcionaba), :D pero cuando llevo mas o menos unos 15-20 minutos de juego se me blokea, :( y cuando me salgo a windows me encuentro kon ke me ha dado un error raro(mas bien varios errores raros,porke no siempre sale el mismo error) o en algunos casos hasta me da un pantallazo azul, en el ke pone ke windows ha tenido ke cerrarse bla bla bla bla volcando memoria fisica en disco bla bla bla y se reinicia....mi ordenador es un AMD 450 con 200 de Ram y una grafica de 32 megas(si,ya se ke es una meirda de ordenador),he pasado el test de video necesario para jugar al diablo y tras ver en algunas paginas los rekisitos minimos para jugar he llegado a la conclusion de ke no debe ser por eso.sin embargo,en el ordenador de mi hermano( un AMD 1800 con 512 de RAM y una grafica de 64 megas) hemos seguido el proceso de instalacion y a el le va perfectamente y ni se le blokea ni ostias(obviamente el tb usa el CD) asi ke yo me estoy rallando la mirla y no encuentro ni el fallo y mucho menos la solucion.

Ayudarme pliiiizzzzzz
kamarada
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Kirov Airship » 12-08-2004 21:18

bufff parece algo complicado peude ser de muchas cosas puede ser el juego que estea mal si es una copia pues puede que estea mal o sino el crack que estea mal prueba a bajarte el crack de no-cd de otro sitio haber si asi teva sino puede que sea del cd sino que lo abras instalado mal,puede ser de muchas cosas bueno prueba las solucioens que te dije haber si funcionan suerte !! porcierto este tema deveria de estar en problemas :roll:
[img]http://img392.imageshack.us/img392/7914/headerlogo9ps.jpg[/img]
Kirov Airship
Retrogamer
Retrogamer

Notapor kamarada » 13-08-2004 15:02

Si weno todo eso ya lo pense yo,pero como en el ordenador de mi hermano lo hemos instalado con el mismo CD,y hemos instalado el mismo parche y el mismo crack no-CD y todo exactametne igual y en el mismo orden que en mi ordenador pos es lo ke me estraña,ademas de la instalacion noc reo ke haya sido proque no me dio ni un solo error y no creo ke ningun fichero este dañado

Gracias de toas maneras :)
kamarada
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Kirov Airship » 14-08-2004 15:59

buff pues mas nose deque puede ser perdon por no haberte sido de ayuda :oops: :(
[img]http://img392.imageshack.us/img392/7914/headerlogo9ps.jpg[/img]
Kirov Airship
Retrogamer
Retrogamer

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje