Problemas COn 3D analyzey Republic Comando

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Problemas COn 3D analyzey Republic Comando

Notapor oso_link » 14-09-2005 19:05

Que tal, hace poco trataba de jugar lego starwars en una LAptop y no corria porque el adaptador nVidia no tenia pixel shader, le puse el 3d analyze y funciono perfectamente, pero ahora el problema es con el republic comando, alguien me puede decir como lo hecho a andar?
oso_link
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Lobo_wolf » 20-09-2005 14:49

Hola que tal, yo tengo el mismo problema con ese juego, me pide pixel shared 1.1 pero con el 3d analize no lo pude hacer funcionar, lo unico que logre fue que el juego se ejecutara pero no se ve nada o se con cuatros cuadrados blancos y negros. Despues de hacer tantas pruebas me canse y ejecute el juego sin ese programa, finalmente me andubo sin el programa, lo unico el que a veces los personajes se ven blancos y las luces de los reflectores siempre se ven blancas.
Yo creo que me funciono ya que en el 3d analize hay un casillero donde tenes que marcar para que se adiera al archivo.exe, creo que dice save sharders to file(shareds out) o save programs to file(shaders out). Si por casualidad lo haces funcionar con este programa escribi como lo hiciste. Suerte.
Lobo_wolf
Newbie
Newbie

Notapor rorocar » 22-09-2005 12:54

hola he instala el republic comandos y tengo el pero del pixel share mi targeta es nvidia gforce mx4 420 aun no me he descargado el 3d analizer sabeis di me funcionara que consejo me ofreceis. gracias
rorocar
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Lobo_wolf » 22-09-2005 16:18

hola, lo primero q tenes q hacer es cliclear las opciones de emular pixel shared, burn y luego vas probando haste q te funcione. si no te funciona proba de ejecutarlo directamente sin el 3d analyze. A mi me funciono asi. Si lo haces andar con el 3d analyze escribi como lo hiciste. Suerte.
Lobo_wolf
Newbie
Newbie

republic comandos

Notapor rorocar » 29-09-2005 13:55

esto es para inteligentes por que yo soy incapaz de hacer que tirre
si tiene algien alguna sugerencia esperare ansioso
con el 3d analizerque conseguido que no me salga e la ventana del requerimiento del 1.1 en picxel share pero a la hora de cargar la partida se cuelga el juego y me echa fuera....
rorocar
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Lobo_wolf » 30-09-2005 16:58

hola que tal, a mi al principio no me andaba, me cargaba la barra de progreso pero despues se cortaba. Lo hice tantas veces como no te puedas imaginar hasta que un dia magicamente me anduvo, sin tener que hacer nada. Asi que te sugiero que siguas intentando todos los dias, no se si te sirve pero la mia es una mx 4000 y me funciona con todos los drivers. Suerte.
Lobo_wolf
Newbie
Newbie

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje