problemas al tratar de jugar medalla de honor

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

problemas al tratar de jugar medalla de honor

Notapor Guille85 » 07-09-2003 03:35

Necesito ayuda, no puedo jugar medalla de honor en mi pc, y aun que cumple todos los requisitos para poder jugarlo, cuando trato de jugar la primera mision del juego no carga completo y sale un cuadro negro con informacion y un aviso parpadeante que dice "unsupported marker type ox6c" pero mi pc es p4 a 2.4 trajeta de video nvidia geforce 4 de 64mb y 256 mb de ram por favor ayudenme....
Guille85

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Zet Neon » 07-09-2003 19:29

Puede ser que la version de DirectX tengas que actualizarla intenta bajarte la ultima version la 9.0 del directX eso es una de las posibilidades
Zet Neon
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor www » 08-09-2003 00:25

[quote="Guille85"]Gracias por ayudarme, pero creo que el directx no es el problema por que acabo de instalar mi tarjeta de video y en el cd incluia el directx9 ya también baje los nuevos controladores de mi tarjeta pero me sigue apareciendo el mismo error por favor ayudenme!!!! ya intente instalar el mohaa en otra pc y me sigue apareciendo el error "unsupported marker type 0x6c"

[color=#EA4A01]¿ya le pusiste la actualización (parche)? que porsupuesto has de descargar del site oficial:??????? puede que corrija el problema[/color]

http://www.eagames.com/official/moh_all ... d/demo.jsp

[color=#EA4A01]PD. Esta esi es en inglés: MOHAA UK & US 1.11 Patch MOHAA_UKUS_ONLY_patch111v9safedisk.exe (15.3MB)[/color]

PD. VER CITA
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 120.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje