Problema Neverwinter Nights

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Problema Neverwinter Nights

Notapor Zet Neon » 28-09-2003 06:11

Tengo un gran problema con el NWN este se origino cuando por accidente casi desinstalo el NWN entonces la cancele, cuando la quise desinstalar pero esta vez de verdad me tira un mensaje ERROR UNINSTALLING ENCOUNTERING AN ERROR AND CANNOT PROCEED ya he intentado contactar al soporte tecnico pero ahi no tienen nada con respecto a eso, ademas no lo puedo jugar si alguien sabe como desinstalarlo que por favor me diga.

P.D. No me digan que borrar la carpeta ya que esto no es recomendable
Zet Neon
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor YaW » 28-09-2003 11:07

[color=darkred]Bueno pues aunque digas que borrar la carpeta no es recomendable en este caso es lo que deberias hacer ya que lo unico que te quito la instalacion fueron los registros de windows y ahora solo tienes los archivos que por si solos no hacen nada.
Puedes tambien probar a instalarlo de nuevo[/color]
[img]http://img374.imageshack.us/img374/3876/firmacr9.jpg[/img]
YaW
Camper
Camper

Notapor Zet Neon » 28-09-2003 17:25

Agradezco tu solucion pero aun sigo con el problema ahora que lo trato de reinstalar me tira el mismo mensaje lo peor del caso es que ni siquiera intanta instalarlo.

Gracias de todas formas
Zet Neon
Casual
Casual

HOLA

Notapor xxNEFERTITYxx » 02-06-2004 15:51

hola tengo el mismo problema q tu con el neverwinter te agradeceria q si has solucionado el problema me digas como xq estoy sin poder jugar gracias
xxNEFERTITYxx
Insert Coin
Insert Coin

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje