Problema Medal of Honor pacific Assault

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Problema Medal of Honor pacific Assault

Notapor Ishildur » 03-06-2005 17:28

Hola
Mi problema no lo he localizado en el foro por más q lo he mirado pero si ya esta solucionado y se me ha pasado pues disculpar. Lo que me pasa es bastante raro, tengo el Medal Of Honor Pacific Assault y cuando quiero jugar a el me dice q mi tarjeta no soporta direct 8.1. Lo raro es que mi tarjeta es una nvidia GeForce4 Mx 4000 y que teoricamente no debería dar problemas. Tengo instalada la ultima version del directx, la 9, y los últimos drivers para la tarjeta. la verdad estoy bastante desconcertado si alguien sabe algo pues se lo agradeceria mucho pues tenia muchas ganas de este juego :cry:
Ishildur
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Re: Problema Medal of Honor pacific Assault

Notapor www » 07-06-2005 05:44

[quote="Ishildur"]..GeForce4 Mx 4000 y que teoricamente no debería dar problemas..

JA...

Teoricamente, tendria que tener problemas.

Pues CLARAMENTE en la cajita del juego (original) dice:

"except GeForce4 MX"

:(
[img]http://www.todojuegos.com/img/tdjuserbar.png[/img]
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 120.00

Notapor Squalidor » 11-06-2005 17:31

y no se podria hacer nada para solucionar ese tipo de problema, exceptuando comprar otra targeta grafica?... Pregunto por que ami me pasa lo mismo
Squalidor
Insert Coin
Insert Coin

mismo problema pero con la geforce fx 5500

Notapor Federpico » 17-06-2005 17:23

mi caso es ke cuando esta iniciando el juego me sale un error de windows, ya postee un mensaje pero nadie me contesta, tengo una geforce fx 5500 y no se si ese sera el problema pero yo tenia instalado el medal y lo kise reinstalar cuando le puse la placa antes lo jugaba con la onboard de la placa madre una asus p4s533mx, ahora no encontre la forma de hacerlo andar...

Federpico's
Federpico
Insert Coin
Insert Coin

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje