problema kon el constructor 2: Street Wars

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

problema kon el constructor 2: Street Wars

Notapor pabels » 23-09-2006 16:33

Me baje el juego del emule, y konsegui el crack. El juego funciona perfectamente, pero no puedo jugar en red (me aparece sin red). El problema no es ese, sino k en el juego normal, llego al poblado 6, y no lo puedo pasar. No puedo matar a ninguno del otro bando, ya k sino pierdo la partida, y llevare jugando komo unas 5 horas o asi, asik por tiempo tp es. Ke es lo k hay k hacer para pasar esta mision??

Contestarme rapido anda, k tengo ganas de viciar, y ya he buskado por google todos los foros y nada...

Por cierto, enkontre trucos para el juego, y uno de ellos es maps029, k teorikamente te dejaria pasar de mision a la k kieras. Puedo activarla, komo las demas, pero no se komo se usa. Donde tengo k apretar, o k hay k hacer? Si no puedo pasar esta mision, no me importaria usar el truko para pasar a la 7.

[size=200]Ayudaaaaaaaaaaaaaaa[/size]
pabels
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje