Problema juego play urgente

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Problema juego play urgente

Notapor antoniojose » 20-05-2003 08:11

hola amigos yo tengo el emulador play se llama Emurayden
es el mejor pero cuando lo instale me dio 2 iconos en el escritorio titulados asi:

Emurayden PSX Emulator v2.1 [Compatibility Mode]
Emurayden PSX Emulator v2.1 [Fast Mode]

que quire desir cada uno.
el el mejor emulador pero pasa esto yo juego un cd de play de futbol en cualquiera de los dos pero cuando pasan ya 4 partidos se para el juego toca resetearlo.
que quiere desir y el cd esta nuevesito no tiene ni un rayo hasta aveses solamente pasa un partido y se para y asi para con todos los emuladores que e probado e probado como 10 hasta el Connectix Virtual Game Station y nada ocvurre lo mismo.
bueno amigo y mi pc es un compaq de los ultimos. 2003
bueno amigos espero que me expliquen todo gracias amigo chaooooooooo
antoniojose

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor YaW » 20-05-2003 13:25

[color=darkred]esta claro que tu error es del cd y no del emulador, la diferencia entre los dos iconos del emurayden no la tengo clara pero si te van los dos usa el fast mode que es el mejor, estan por si uno no te funciona pruebas con el otro[/color]
[img]http://img374.imageshack.us/img374/3876/firmacr9.jpg[/img]
YaW
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Notapor Obi Wan Kenobi » 21-05-2003 04:03

un problema puede ser los cd puesto que el emulafor no acepta todo los juegos del play solo algunos
[img]http://galeon.com/atuk/alb.jpg[/img]
Obi Wan Kenobi
Camper
Camper

Cash on hand: 180.00
Bank: 9,129.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje