el juego se me instala normalmente, me dice que todo es correcto, pero cuando meto el cd de juego que se supone da comienzo al juego, me sale una imagen del juego pero nada más... el cd gira durante un corto periodo de tiempo y se para en seco... al rato me indica que introduzca el cd correcto y que vuelva a iniciar la aplicación....
Al principio pensé que se trataba de un error del juego... lo fuimos a devolver y delante de nuestras napias, el tipo del Corte Inglés lo instaló en su ordenador sin problemas...

Tras un nuevo fracaso, de las mismas dimensiones que el anterior, me dispuse a leer todas las instrucciones... me decian entre otras cosas que me bajara, si el juego se bloquea o lo expulsa el equipo (cosa que no creo que tenga relación con mi problema), el último <b>controlador</b> y el último <b>conjunto de chips</b> de mi tarjeta gráfica...
resulta que yo tengo esta tarjeta: <b>Radeon 7000/ Radeon VE</b>
distribuida por <b>ATI</b>
por lo tanto me meto en www.ati.com pero <b>no soy capaz de encontrar lo que me piden</b> dentro de la página web....
Por lo tanto, SUPLICO:
1.- Que alguien me diga si es posible que ese sea el problema de que no se ejecute el juego
2.- Que alguien que sepa de esa maldita página de la cual yo no entiendo nada, me linquee a los malditos controladores y la cosa esa de chip que no entiendo ni que son... por si afecta en algo, aclarar que tengo como sistema operativo el millenium....
Muchas gracias de antemano por la paciencia al leeros todo esto... y por favor echadme una mano si sabeis... o tendré que volver al corte inglés a pegarme con el dependiente, porque sigo pensando que el problema es del CD y que por alguna extraña razón a el se lo coge y a mi no... miradme un poco eso.... please!!!
se recompensará la buena obra