Problema de Silent Hill 2 de iluminacion

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Problema de Silent Hill 2 de iluminacion

Notapor naota » 02-01-2006 08:03

El problema es q llegue a la parte del edificio (al principio) donde esta todo oscuro y conseguis la linterna, bueno, el tema es q se me ve todo oscuro y cuando pongo la linterna se ve peor. Es como q no se iluminan los objetos y las paredes. Asi no se puede jugar :S
Tengo el windows 2000, tal vez sea un problema por eso ¿? si alguien le paso lo mismo y lo soluciono, o quien pueda saber q es diganme por favor.
Gracias
naota
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Re: Problema de Silent Hill 2 de iluminacion

Notapor MaXiMu » 02-01-2006 12:20

[quote="naota"]El problema es q llegue a la parte del edificio (al principio) donde esta todo oscuro y conseguis la linterna, bueno, el tema es q se me ve todo oscuro y cuando pongo la linterna se ve peor. Es como q no se iluminan los objetos y las paredes. Asi no se puede jugar :S
Tengo el windows 2000, tal vez sea un problema por eso ¿? si alguien le paso lo mismo y lo soluciono, o quien pueda saber q es diganme por favor.
Gracias

Que grafica tienes? Recuerda si tienes una Geforce MX puedes tener problemas en textureado o una vision grafica decente.
MaXiMu
Noob
Noob

Re: Problema de Silent Hill 2 de iluminacion

Notapor el_gus » 17-01-2006 01:19

[quote="naota"]El problema es q llegue a la parte del edificio (al principio) donde esta todo oscuro y conseguis la linterna, bueno, el tema es q se me ve todo oscuro y cuando pongo la linterna se ve peor. Es como q no se iluminan los objetos y las paredes. Asi no se puede jugar :S
Gracias

Tengo windows xp con la tarjeta integrada "Intel(R) 82915G/GV/910GL Express Chipset Family" y me pasa lo mismo, se puede hacer algo???
el_gus
Insert Coin
Insert Coin

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje