Problema de memoria RAM con el MSN

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Problema de memoria RAM con el MSN

Notapor speyh » 25-07-2004 22:12

Hola,

Vereis mi problema con el MSN es un tanto especial, no conozco a nadie que le haya pasado, y en los foros no encontré nada que me ayudase lo suficiente, a ver si alguien tiene idea de lo que puede ser ...

Veamos, tengo el msn 6.2 con el Windows 2000, en un AMD con 512 de RAM, y 750 de micro. Un día probé a instalar el Plus, y no se si fue por eso o por más cosas que instalé o bajé ese día, pero a partir de entonces esto se fastidfió un poco...
Cuando hablo con alguien, o me hablan, la memoria RAM se empieza a llenar, pero cuadno minimizo/cierro la ventana de conversación, pues el msn (v. 6.2) vuelve a ocupar una cantidad razonalbe de memoria, en torno a 9 megas. Mientras hablo, la memoria se llena, llegando incluso a ocupar 120 megas, como me tiene pasado
Pero ese no es el único problema, hay otra secuela. Cuando estoy hablando, al poco de estar hablando con alguien, la ventana se empieza a distorsionar, y a "quedarse" auqnue la minimice, como si tuviese problema con los gráficos o algo así. Antes nunca me había pasado, y eso que llegué a estar horas sin cerrar una ventana, y sin embargo ahora tengo incluso que reinicar el ordenador algunas veces, de lo fastidiado que queda.

Probé a desinstalar el MSN y voelver a instalarlo,quitando el Plus, por supuesto, a escanear el ordeandor con el McAfee y el Panda, con el SpyWare, y nada. No se si podrá ser, pero a lo mejor es un virus que afecte a mi dirección de correo, no lo se si existen de ese tipo.

Gracias por la ayuda que me podais ofrecer, ya que ahroa yo creo que sólo me queda formatear :(
speyh
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor LoveProof » 25-07-2004 23:15

[quote] yo creo que sólo me queda formatear

XDD enjoy!
EDit: me deje llevar por la emoción...¿Has tratado de recuperar el sistema con el CD de Windows XP?
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 465.00

Notapor speyh » 26-07-2004 01:03

tengo el Windows 2000 ... crees que podría funcionar con el del XP ?? es que no tengo ninguno de los dos CDs, pero el del XP lo puedo conseguir
speyh
Insert Coin
Insert Coin

Notapor LoveProof » 26-07-2004 01:35

[quote]yo creo que sólo me queda formatear

La única solución si solo tienes el CD de Windows XP
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Notapor .......PAT....... » 26-07-2004 09:43

[quote="LoveProof"][quote]yo creo que sólo me queda formatear

A VER COMO ES ESO LOVEPROOF, UNO PUEDE RESTAURAR EL SISTEMA CON UN SISTEMA OPERATIVO DISTINTO 8O ? OSE EL LO PUEDE RESTAURAR CON EL XP 8O ? SIENDO QUE TIENE WIN 2000, O LO QUE QUISISTE DECIR ES QUE LO PUEDE SALVAR REINSTALANDO EL SISTEMAOPERATIVODEL XP Y LO UNICO QUE CAMBIERA SERA ESTE ULTIMO, PERO QUE LOS ARCHIVOS QUEDARAN INTACTOS.
POR QUE LO OTRO MMM... :ham_ears:
.......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
[img]http://img157.imageshack.us/img157/4052/firmapat612wf.jpg[/img]
.......PAT.......
Coleccionista
Coleccionista

Ubicación: Chile,En la Capital Santiago, Casa Nº 193, Segundo Piso, El Cuarto Del Fondo. (jajaja)

Notapor LoveProof » 27-07-2004 20:52

[quote=".......PAT......."][quote="LoveProof"][quote]yo creo que sólo me queda formatear

A VER COMO ES ESO LOVEPROOF, UNO PUEDE RESTAURAR EL SISTEMA CON UN SISTEMA OPERATIVO DISTINTO 8O ? OSE EL LO PUEDE RESTAURAR CON EL XP 8O ? SIENDO QUE TIENE WIN 2000, O LO QUE QUISISTE DECIR ES QUE LO PUEDE SALVAR REINSTALANDO EL SISTEMAOPERATIVODEL XP Y LO UNICO QUE CAMBIERA SERA ESTE ULTIMO, PERO QUE LOS ARCHIVOS QUEDARAN INTACTOS.
POR QUE LO OTRO MMM... :ham_ears:

Oh holy cow! es cierto, creo que ando por la nubes estos dias...gracias por la corrección.

Si él utiliza Windows 2000 sólo puede recuperar su sistema con el CD de Windows 2000

Como él sólo puede conseguir el CD de windows XP solo le queda formatear
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Notapor .......PAT....... » 28-07-2004 01:06

JEJEJEJE SON DETALLES Y SI SE TE VA ALGO AHI TE LO RECUERDO IGUAL QUE TU A MI :mrgreen:
.......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
[img]http://img157.imageshack.us/img157/4052/firmapat612wf.jpg[/img]
.......PAT.......
Coleccionista
Coleccionista

Ubicación: Chile,En la Capital Santiago, Casa Nº 193, Segundo Piso, El Cuarto Del Fondo. (jajaja)

Volver a General