Vereis mi problema con el MSN es un tanto especial, no conozco a nadie que le haya pasado, y en los foros no encontré nada que me ayudase lo suficiente, a ver si alguien tiene idea de lo que puede ser ...
Veamos, tengo el msn 6.2 con el Windows 2000, en un AMD con 512 de RAM, y 750 de micro. Un día probé a instalar el Plus, y no se si fue por eso o por más cosas que instalé o bajé ese día, pero a partir de entonces esto se fastidfió un poco...
Cuando hablo con alguien, o me hablan, la memoria RAM se empieza a llenar, pero cuadno minimizo/cierro la ventana de conversación, pues el msn (v. 6.2) vuelve a ocupar una cantidad razonalbe de memoria, en torno a 9 megas. Mientras hablo, la memoria se llena, llegando incluso a ocupar 120 megas, como me tiene pasado
Pero ese no es el único problema, hay otra secuela. Cuando estoy hablando, al poco de estar hablando con alguien, la ventana se empieza a distorsionar, y a "quedarse" auqnue la minimice, como si tuviese problema con los gráficos o algo así. Antes nunca me había pasado, y eso que llegué a estar horas sin cerrar una ventana, y sin embargo ahora tengo incluso que reinicar el ordenador algunas veces, de lo fastidiado que queda.
Probé a desinstalar el MSN y voelver a instalarlo,quitando el Plus, por supuesto, a escanear el ordeandor con el McAfee y el Panda, con el SpyWare, y nada. No se si podrá ser, pero a lo mejor es un virus que afecte a mi dirección de correo, no lo se si existen de ese tipo.
Gracias por la ayuda que me podais ofrecer, ya que ahroa yo creo que sólo me queda formatear