A ver pasa esto, hasta antes de ayer (31/01) podia jugar tranquilamente al Ragnarok en esta PC que es la principal en el cyber donde trabajo, tambien podia loguearme al foro, postear, hacer de todo.
Que sucedio? hoy uiero entrar al ragnarok y el server me rechaza constantemente, eso por ahi sea dificil de solucionar, pero lo que me da una pista, es que cuando me quiero loguear al foro, puedo hacerlo perfecvtamente, pero cuando posteo me tira el error "Invalid Sesion", eso me pasaba antes en la casa de un amigo por su antivirus (Avast) que creo que no deja ver la ip o algo asi, aca instalado el mismo antivirus...pero antes no me pasaba esto, quiere decir que cambiaron alguna opcion ahi o en la parte de seguridad de internet, o quizas sea el Firewall, ni idea, pero no puedo hacer ninguna de las dos cosas y creo que estan relacionadas, si alguien conoce alguna posible solucion o tiene el Avast o algo aviseme, escucho segerencias.
P.D: Ahora logre loguarme desde un proxy (www.tntproxy.com) que desde esa pagina puedo ocultar la ip asi que no me tira el error.