Problema con un juego

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Problema con un juego

Notapor AiRaM7 » 12-02-2008 20:07

Hola, a ver si me pueden ayudar. Mi ordenador es un Acer Intel Pentium M 1.73 GHz 1GB RAM y en la tarjeta grafica me dice Mobile Intel 915GM/GMS, 910GML express chipset family. Si necesitan saber algo mas diganmelo

El problema es que despues de instalar el warcraft 2 y darle al ejecutable me empieza a cargar y me aparece un mensaje que me dice que falta el controlador VESA. Despues de investigar por internet me he descargdo un controlador VESA generico y al querer instalarlo me aparece un mensaje que dice que no detecta SVGA y no podia instalarlo. Despues segui mirando por internet y me instale el SciTech Display Doctor que decian que tambien te proporcionaba el controlador VESA. Lo instale e intente ejecutar el juego y esta vez en vez de aparecerme el mensaje de error lo que paso fue que se me puso la pantalla totalmente en negro y no hacia nada mas. No se que hacer para que funcione y si tiene solucion.

¡¡Muchas gracias a los que me puedan ayudar!!
AiRaM7
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Re: Problema con un juego

Notapor reystudio » 02-04-2008 01:44

[quote="AiRaM7"]Hola, a ver si me pueden ayudar. Mi ordenador es un Acer Intel Pentium M 1.73 GHz 1GB RAM y en la tarjeta grafica me dice Mobile Intel 915GM/GMS, 910GML express chipset family. Si necesitan saber algo mas diganmelo

El problema es que despues de instalar el warcraft 2 y darle al ejecutable me empieza a cargar y me aparece un mensaje que me dice que falta el controlador VESA. Despues de investigar por internet me he descargdo un controlador VESA generico y al querer instalarlo me aparece un mensaje que dice que no detecta SVGA y no podia instalarlo. Despues segui mirando por internet y me instale el SciTech Display Doctor que decian que tambien te proporcionaba el controlador VESA. Lo instale e intente ejecutar el juego y esta vez en vez de aparecerme el mensaje de error lo que paso fue que se me puso la pantalla totalmente en negro y no hacia nada mas. No se que hacer para que funcione y si tiene solucion.

¡¡Muchas gracias a los que me puedan ayudar!!

bueno creo que podria ser la capacidad de la tarjeta de vido que no tiene la capacidad para ejecutar el juego me pasaba eso y compre una tarjeta de video nueva de 256mb y todos los juegos que grabo en mi pc se pueden ejecuter sin ningun problema, pero espero que no tengas que comprar una, pero creo que es eso
reystudio
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje