[color=blue]problema con open gl (medalla de honor)[/color]

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

[color=blue]problema con open gl (medalla de honor)[/color]

Notapor incecticida » 22-09-2003 10:57

no tengo ni idea como arreglo un error que me sale, por que con win me si me corria el juego pero con xp, nop... y eso que mi targeta 3d es un geforce 2 de 32 mb.... creo que son los driver... pero como no se mucho de eso, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria... :smilie_61:... si alguien me puede responder a mi correo se los agradeceria... crimson127@hotmail.com
incecticida

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor YaW » 22-09-2003 14:56

[color=darkred]Si es un problema de los drivers simplemente bajatelos de la web de tu tarjeta grafica, que al ser geforce, es la pagina de www.nvidia.com[/color]
[img]http://img374.imageshack.us/img374/3876/firmacr9.jpg[/img]
YaW
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Notapor incecticida » 21-10-2003 06:13

bueno... todavia tengo problemas con la cuestion estoy que me corto las venas... es tremendo juego pero.... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :o no puedo jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrr :smilie_66: :roll:
incecticida

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

murcielago

Notapor Kirov Airship » 22-10-2003 18:09

nolotendras al configurado?que ami eso mepasa amenudo alomejor en la configuracion tienes algo mal puesto oqueno tienes puesto puede ser de eso prueba aver
[img]http://img392.imageshack.us/img392/7914/headerlogo9ps.jpg[/img]
Kirov Airship
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 0.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje