problema con medalla de honor expancion

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

problema con medalla de honor expancion

Notapor zapatista » 30-12-2004 11:56

que tal compas...tewngo este problema resulta que adquiri medalla de honor allied assault en version española...lo instale normal y jalo a todo dar...poco despues termine el juego y adquiri la expancion pero en ingles al principio no queria instalar ya que me pedia un parche...no se de que ya que las instrucciones venian en ingles...bueno me fui a una pagina y consegui un parche lo installe pero para allied assault...despues de instalarlo volvi intentar instalar la expancion y este cargo bien sin problemas...cargue el juego abrio...juegue el primer nivel iba a todo dar...pase al segundo nivel y em emn transcurso del juego antes que entrara con el equipo a destruir el cañon este salio de manera instantanea del programa...sin saber que paso..volvi a ingresar cargo entro y paso lo mismo y asi lo intente como tres bveces y el mismo resultado...revise las opciones y estaban normales...no entiendo que sera...no creo que sea la tarjeta de video...tal vez me he equivocadode parche...la version del juego del allied assault es 1, 2, 1, 280 y la expancion es 1.0.0.1 de antemano les doy las gracias por proporcionarme una solucion
zapatista
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Goveniant » 10-01-2005 21:58

mal p#do, ya calaste desinstalarlo? a la mera el parche es fue el pedo buscate un parche para la version que tienes.
suerte
Goveniant
Amateur
Amateur

Cash on hand: 10.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje