Problema con MAFIA

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Problema con MAFIA

Notapor iñigo90 » 16-01-2003 21:55

Hola,
Tengo un problema con Mafia: En el "VIAJE GRATIS", dicen que puedes comprar armas en la armería de Pete el Amarillo. En el mapa no señalan la localización, y por más que busco no la encuentro. Por favor, ¿me podrías decir dónde está?
iñigo90
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Que no lo marca ???

Notapor SoulMan » 17-02-2003 06:39

A ver, en mi juego no sólo lo marca, si no que encima te dice que está en Hoboken. Por si acaso, te voy a aclarar.
Si vas desde Downtown a Hoboken por la carretera de abajo (la que va por debajo de Hoboken, que tiene tranvía), te metes por la primera a la izquierda, una que parece incompleta, pero que te puedes meter por una especie de rampa. Pues en el primer cruce que te encuentras, que es con una calle de la derecha, ahí está la tienda. En la esquina de arriba. La puerta está en un lateral. En una especie de hueco en la calle. A ver si la encuentras, sino, avisa y te lo marco en un mapa. Saludos
A caballo regalado, buena sombra le cobija
SoulMan
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje