Problema con los Drivers

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Problema con los Drivers

Notapor Supre » 08-05-2007 00:01

Hola, hace unos dias tube que formatear....y parece ser que me borraron cosas que no se debian....
Mi ordenador llevaba un sistema de restauracion (perdonar..yo no entiendo mucho de estos temas) y lo he perdido....con él..perdí los drivers de audio, t. grafica...etc.

Bien ahroa tngo el problema de que..ni la cam, ni el micro, ni el audio..me funcionan...
Cuando intento instalar los drivers de los altavoces me dice ke necesito la controladora o algo asi.. Bus SM...alguien sabe ké es y como puedo conseguirla??

Mi ordenador e sun...

AMD Athlon(tm) 64 Processor
3500 +
2.19 GHz, 1.00 GB de RAM

nose si son estos los datos necesarios :S...

Ayudarme porfavor..toy desespera!!
Supre
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor LoveProof » 08-05-2007 03:48

Descargue Everest de Lavalys o CPU-Z de CPUID allí verá exáctamente qué hardware es el que está utilizando. Luego visite las webs de los fabricantes con el modelo apuntado... y descargue los drivers correspondientes.
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 465.00

Notapor Supre » 08-05-2007 22:03

[quote="LoveProof"]Descargue Everest de Lavalys o CPU-Z de CPUID allí verá exáctamente qué hardware es el que está utilizando. Luego visite las webs de los fabricantes con el modelo apuntado... y descargue los drivers correspondientes.

Gracias por contestar!! aver lo ke puedo hacer..ke yo de esto no entiendo muxo!
:)
Supre
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje